¡Visita el Bioparc por tan solo 15€! Todos los sábados y domingos hasta el 11 de Octubre, y además, los días 8, 9 y 12 de Octubre también podrás disfrutar de esta súper oferta especial.

El Bioparc de Valencia está considerado el 9º mejor zoológico del mundo, según TripAdvisor. Además, durante los BIOdías se realizan encuentros con cuidadores del Bioparc, en donde grandes y pequeños podréis conocer la importancia que tiene el enriquecimiento ambiental, y conocer en profundidad algunas de las especies del Bioparc, sus amenazas y las labores que se realizan para su conservación.

Bioparc1

Además, con la entrada BIOdías se te aplicará un descuento del 15% en su nuevo restaurante.

Si no conoces el Bioparc,  te proponemos que le hagas una visita, y si ya has estado no puedes perderte esta magnífica oportunidad para pasar un día especial en la ciudad del Turia en familia.  

 Nosotros, Living Valencia, somos una empresa especializada en alojar familias en Valencia. Tenemos apartamentos que disponen de cocina totalmente equipada e incluso juegos Cayro en muchos de ellos para que los más pequeños se sientan como en casa y poder descansar…¡¡¡Tras un emocionante día en el Bioparc!!!

 Y por supuesto, también puedes adquirir tus entradas de Bioparc Valencia con nosotros. ¡Te esperamos!

Bioparc2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario