Hoy es Maratón

Hoy es Maratón

Ha llegado el día. No hay vuelta atrás. Llega la maratón de Valencia.

La Historia del maratón en nuestra ciudad no es otra que la del Maratón Popular de Valencia cuya primera edición se celebró el 29 de marzo de 1981, a la que siguieron, año tras año, 29 más hasta su trigésima celebrada en 2010. A partir de dicha edición, la Maratón cobra otro protagonismo junto a la ciudad de Valencia. No es otro el objetivo, que situarse entre las mejores del mundo. Actualmente son muchas las asociaciones e instituciones las que organizan este gran evento deportivo.

Pero, ¿Por qué puede convertirse en una de las mejores Maratones del mundo?

La temperatura (entre 12 y 17 grados) y al tratarse de una ciudad totalmente llana, hacen de Valencia una cita idónea para cumplir tus objetivos. Es por ello que año tras año son más los participantes, que se dan cita en la ciudad.

Atletas-Elite-Femenino-620x378

Desde Living Valencia estamos encantados de poder contar todos los años con una cita de este nivel. Por nuestra parte solo cabe apoyar y ayudar en todo lo posible por hacer del Maratón Trinidad Alfonso, una cita única para los corredores. Nuestra aportación, la máxima comodidad para el corredor en su estancia en nuestros apartamentos.

Tanto si vas a participar, como si no, esperamos que paséis un día inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1088
Alquiler de Temporada Valencia

0 2026

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario