¿Existe el destino perfecto para viajar con los niños?

¿Existe el destino perfecto para viajar con los niños?

0 2573

Valencia es un destino que, además de tener un clima agradable durante todo el año, ofrece una gran variedad de actividades para hacer en familia, acompañado por los más pequeños de la casa, ya sea al aire libre o en recintos cerrados. Recorrer la ciudad a través de sus jardines ya es en sí una opción muy divertida.

Los viajes pueden ser uno de los principales vehículos para educar a los niños a favor de la diversidad. El hecho de conocer diferentes lugares, idiomas, culturas, comidas y personas les ayuda a entender que el mundo es muy grande y diferente.


13661043740483-0-680x276

Por ello, existe el destino ideal?

No creemos que exista un destino ideal para todas las familias. Todos necesitamos nuestros pequeños detalles y gustos. En Valencia puedes encontrar gran cantidad de ellos. Podemos decir que es una ciudad con infinidad de sitios para visitar y disfrutar todos juntos. Pero sobretodo, Valencia es una ciudad segura, con tránsito casi cero en la zona centro, y totalmente conectada por transporte público.

 

El gran papel del río Turia

Ocho kilómetros de zonas verdes recorren la ciudad de Valencia desde el noroeste hacia el sureste. El cauce del río Turia es un espacio abierto donde la naturaleza y el deporte se rinden al servicio de los ciudadanos. Esto otorga a los visitantes de un eje central con el que poder pasear y visitar todos los lugares de interés con total seguridad.

turia-gardens-valencia-spain-valencia-guias-sightseeingtours

Nuestra recomendación, elige movilidad en familia. Ganarás tiempo, tranquilidad, y sobre todo podrás disfrutar de toda la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario