¡L´Oceanogràfic reabre sus puertas!

¡L´Oceanogràfic reabre sus puertas!

0 9064

L´Oceanogràfic abre de nuevo sus puertas al público

L´Oceanogràfic abrirá de nuevo sus puertas al público el próximo sábado 13 de febrero con importantes novedades. En cambio, estas se estrenarán a lo largo del mes de Marzo.

Este gran acuario estará más integrado con el resto de edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias gracias a la construcción de un nuevo acceso que además mejorará su comunicación con el resto de la Ciudad. Una de las novedades es la red Wi-Fi en todo el emplazamiento, un bono de 3 euros para el parking, nuevos animales y la inauguración de nuevos espacios.

 

Nos esperan grandes novedades: dos nuevas zonas lúdicas infantiles, un nuevo acceso, que facilitará la comunicación con el resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una tarifa de parking de tres euros al día y red Wi-Fi en todo el área de la Ciudad. En cuanto a los precios, estos sufrirán un incremento de un 2% a excepción de las tarifas escolares y el bono integrado de todos los edificios.

Los nuevos proyectos de l´Oceanogràfic

La directiva, AVANQUA, tiene en mente cerca de 30 proyectos de colaboración con universidades e institutos científicos, tanto nacionales como internacionales. El objetivo principal de la nueva gestión es “liderar el sector del ocio en el mundo animal”, según Juan José Torres, director general de l´Oceanogràfic y “convertirlo en un destino nacional de obligada visita”.

Nuevos hábitats y nuevas especies

Después de esta reapertura se estrenaran nuevos hábitats: un mariposario, un cocodrilario, nuevos hábitats para leones marinos de Steller y tortugas gigantes, además de la reforma del espacio ártico.

Las nuevas especies serán: pingüinos Rey, cocodrilos sudafricanos, leones marinos de Steller y tiburones martillo.

En definitiva, l´Oceanogràfic nos espera con importantes novedades que contemplar, disfrutar y compartir.

Apartamentos Living Valencia les desea una buena experiencia que recordar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario