Como planear tu viaje desde el móvil

Como planear tu viaje desde el móvil

0 2225

Siempre nos hemos hecho un lío a la hora de planificar un viaje y de vez en cuando no nos vienen mal unas pequeñas ayudas que tenemos a nuestro alcance:

  • La planificación comienza desde el salón de nuestra propia casa. Decidir el destino de nuestro viaje puede ser complicado y más si se viaja en familia o en grupo. La aplicación “TouristEye” es una herramienta perfecta para decidir nuestro destino, ya que es una red social donde los usuarios cuentan sus experiencias y recomiendan los mejores destinos.

 

  • Una vez decidido el destino, “Kayak” nos ayuda a buscar y comprar los billetes de avión comparando entre cientos de destinos
    y compañías aéreas. También nos facilita la opción de alquiler de coches, preparar itinerarios, etc.

 

  • El siguiente paso es decidir el alojamiento, “Booking” nos ofrece información sobre alojamientos en miles de destinos en todo el mundo, siempre teniendo en cuenta los
    comentarios de los usuarios que ya han utilizados dichos alojamientos.

QuickMemo+_2016-03-22-16-38-06

  • Un problema es saber que ropa meter en la maleta, pero con la aplicación “WeatherPro” que nos indica la meteorología al detalle lo tenemos más fácil para hacer la maleta.

 

  • Una vez en el destino, “Google Maps” nos puede hacer de guía para moverte por la ciudad, y la aplicación “Around Me” nos indica establecimientos que nos pueden ser útiles como cajeros automáticos, farmacias, etc.

 

  • Después de un buen paseo visitando la ciudad, te apetece descansar y probar los platos típicos de la zona. Con la red social “Yelp” podemos encontrar restaurantes y bares cercanos que se ajusten a nuestros gustos.

 

  • ¿El idioma es un problema y te están amargando las vacaciones? Con la aplicación “Tourist language learn and speak” se nos hará más fácil conversar en un idioma que no lo dominamos muy bien.

 

  • Una vez de vuelta a nuestro salón y con las mismas aplicaciones que hemos ido utilizando durante nuestro viaje, podemos ayudar a otros viajeros dejando comentarios de nuestras experiencias en dichas aplicaciones.

 

Desde Apartamentos Living Valencia recomendamos el uso de dichas aplicaciones para que la experiencia de vuestras vacaciones sea lo más completa posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1029
Alquiler de Temporada Valencia

0 1953

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario