La Calle de los Colores

La Calle de los Colores

0 3553

¿Aún no habéis oído hablar de la Calle de los Colores?

La Calle de los Colores es un proyecto del fotógrafo valenciano Alfonso Calza, que quería convertir la degradada Calle Moret del Barrio del Carmen en una obra de arte. Con la ayuda de los artistas Zingaro, Deih, Capiflex y Luis Lonjedo se logró pintar algunas de las fachadas y persianas de dicha calle inspirándose en las fotografías de Alfonso Calza.

Cada artista aporto su propio método, hay murales que combinan el grafiti y el pincel de brocha, otros con pincel y lienzo o con la técnica de la aerografía. También una experta en caligrafía plasmó sobre los murales algunas frases motivadoras.

20160301_162944 post

Con el mural del amor (la imagen de una pareja londinense besándose) se pretende que se convierta en un lugar de visita para los enamorados, para inmortalizar su amor delante del mural. La campaña “Prohibido no besarse” ha tenido mucho éxito en las red, ya que la gente ha empezado a subir sus fotos con el hashtags # lacalledecolores  y # kissmevlc.

20160301_162824 post

El proyecto ha sido todo un éxito, ya que se ha logrado mejorar la vía pública y se puede disfrutar de un pequeño museo en plena calle y los vecinos están encantados. Además este peculiar museo se puede convertir en una atracción turística, no solo para los enamorados que visitan la ciudad sino para todos aquellos que les guste el arte. Ya que la Calle de Moret se encuentra en el barrio más famoso de Valencia (El barrio del Carmen), junto a las Torres de Serranos y junto a la Iglesia Santísima de la Cruz.

El equipo de Living Valencia ya ha visitado la Calle Moret. No dudéis e ir a disfrutar de esta peculiar obra de arte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1079
Alquiler de Temporada Valencia

0 2018

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario