¿Cómo moverse por Valencia?

¿Cómo moverse por Valencia?

0 1830

Al llegar a Valencia casi siempre nos surge la misma pregunta “¿Cómo nos movemos por la ciudad?”. Desde Living Valencia queremos dar respuesta a esta pregunta. Hay varias formas: en bicicleta, bus turístico, transporte público o dando un paseo.

A la ciudad de Valencia se la podría catalogar como la ciudad llana por excelencia, por lo tanto visitar Valencia en bicicleta es muy buena opción.

A parte de que es un transporte respetuoso con el medio ambiente, la ciudad cuenta con cerca de 80 kilómetros de carril bici y llega a todos los rincones de la ciudad. La ruta por excelencia sería por Los Jardines del Rio Turia, que comenzaría en el parque de Cabecera y el Bioparc y llega hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

rio

Otra posibilidad es visitar la ciudad con el bus turístico. Existen dos rutas y dos tipos de billetes (billete 24 horas y billete 48 horas), que permite subir y bajar del autobús las veces que se quiera y también cambiar de ruta.

Ruta A: Valencia Histórica, que pasa por el Bioparc, Plaza de la Reina, Museo de Historia, Palacio de Congresos, Estación del Ave, etc

Ruta B: Valencia Marítima, que pasa por la Plaza de Toros, Museo Fallero, Plaza de la Reina, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Marina Real, Puerto de Valencia, etc

La tercera opción sería en transporte público, la ciudad está muy bien comunicada y se puede visitar la ciudad viajando en autobús, en metro o tranvía. Además la frecuencia es muy alta, la media de espera en la parada es de 10 minutos.

Y la última opción es dando un paseo, que es la más económica y más saludable. Se puede hacer una visita guiada, con un guía turístico que nos indique y nos explique todos los lugares de interés de la ciudad. O la otra posibilidad es coger un mapa y “perderse” por la ciudad, que suele ser la manera de descubrir lugares poco turísticos pero que también merece la pena conocer.

Independientemente del medio de transporte que elija, desde Living Valencia Apartamentos esperamos que disfruten de la maravillosa ciudad de Valencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1103
Alquiler de Temporada Valencia

0 2039

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario