JULIO, FERIAS Y ALGO MAS

JULIO, FERIAS Y ALGO MAS

0 3112

Si vives en valencia o piensas en viajar a esta hermosa ciudad en el mes de Julio seguro que habrás visto un particular ambiente festivo en lo que se va acercando la mitad de este mes, pues no es para menos ya que en Julio se celebra una gran feria que tiene lugar en Valencia donde todos los años valencianos y foráneos tienen una cita para celebrar la llegada del verano!!

Pero no es algo nada nuevo para los Valencianos ya que el inicio de esta feria se remonta al año 1871, hace más de 100 años!  Para entonces en el ayuntamiento de Valencia se pensó que el verano en Valencia era maravilloso y que esta ciudad era perfecta para disfrutar de todo lo que tenía que ver con esta época, se puso en marcha un plan donde se animaba a los vecinos de Valencia a que se quedaran en la ciudad a pasar el verano en esta, y además, con este plan procuraban atraer visitantes de otras partes del país y del mundo.

En este plan se establecieron unos eventos pensados para el verano y esta tradición sigue hasta ahora.

Aquí te lo contamos todo!

En el siguiente link podrás encontrar la agenda completa de los eventos relacionados con esta Feria:

http://goo.gl/fScdbT

 Además, Living Valencia quiere destacar un par de eventos que para nosotros son los más emblemáticos y bonitos de esta feria y que definitivamente no puedes dejar pasar porque seguro que al asistir a estos quedaras totalmente enamorado de Valencia, y de lo bien que se pasa en esta ciudad.

 

La batalla de flores.

El último domingo del mes de Julio valencianos y visitantes se congregan para presenciar uno de los espectáculos más hermoso y el más emblemático de la gran feria de Valencia: la Batalla de flores, un espectáculo lleno de colores, olores, pétalos, carrozas, imaginación y mucho más, este gran evento tiene lugar en la alameda y este 2016 se celebraran los 125 años de la batalla de flores,  wow! Mucho tiempo y sigue siendo un gran espectáculo!

valencia-batalla-flores-01

Y ahora te preguntaras como haces para asistir a este evento y disfrutarlo al máximo?

Pues en el siguiente Link encontraras toda la informacion relacionada con esta evento.

http://goo.gl/43geC1 

 

Feria de tracciones

Como segundo evento que os recomendamos y aunque no hace parte de la feria de Valencia pero que sí que tiene lugar para la misma época es la feria de atracciones de Valencia que tiene lugar en el antiguo cauce del rio Turia, esta feria llega con unas atracciones que están geniales y que permiten que tanto chicos como adultos puedan disfrutar de esta feria.

Atracciones0000

If you are here you are looking to learn about phentermine and how phentermine works and how to buy phentermine online from here

Aunque la gran feria de Valencia y la feria de atracciones de valencia coinciden en el mes de Julio queremos darles la buena noticia, esta última feria es mucho más extensa que la gran feria de Julio, es así como la feria de atracciones de Valencia comienza el 18 Junio y termina el 7 de agosto! Son muchos días para disfrutar de esta feria tan emocionante!

Aquí te dejamos el Link de lo que necesitas saber para esta gran feria.

http://goo.gl/gbFKCs

Y no nos queda más que deciros…

 A disfrutar del buen tiempo con ferias, música, juegos y amigos!! A disfrutar de Valencia!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1081
Alquiler de Temporada Valencia

0 2020

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario