Mejor que No te lo cuenten, ¡disfruta Valencia en PERSONA!

Mejor que No te lo cuenten, ¡disfruta Valencia en PERSONA!

0 10178

En este post te vamos a dar las claves para visitar la ciudad como un auténtico ciudadano valenciano lo haría, así te evitamos la necesidad de conocer a alguien en Valencia y ponerte más a mano información útil.

Lo primero que le preguntarías a tu amig@ para organizar tu viaje sería cómo venir a Valencia. Te mostramos varias opciones:

  • El sistema de transportes en la ciudad de Valencia se ha desarrollado mucho en los últimos años y por eso nuestra primera opción de transporte es el tren de alta velocidad (AVE) en la estación de Joaquín Sorolla, que puede pareces un poco caro pero si coges el billete con el suficiente tiempo de antelación puede llegar a costarte la mitad de precio a un calidad y confort de viaje alta. Además con el billete se le ofrece un pasaje de autobús gratuito que te deja en la estación del Norte, en puro centro de la ciudad.

 

  • Las compañías aéreas con vuelos low-cost no son pocas en Valencia y hace que venir a la ciudad puede estar al alcance de cualquier bolsillo y del aeropuerto a la ciudad con el metro llegas en menos de media hora y por menos de 5 euros. No os interesa coger taxi a no ser que seas un grupo grande o que no haya disponibilidad de metros en ese momento. Living valencia ofrece un servicio de shuttle service para ofrecer la mayor comodidad posible a nuestros clientes y llegar al apartamento sea muy fácil.

 

 

Seguro que para seguir planificando tu viaje, te gustaría sabe cuándo venir, aquí te dejamos nuestro consejo:

  • En cualquier momento del año es buena para visitar está ciudad pero hay unas preferencias, sin duda, en primavera u otoño cuando el sol siempre sale pero no llega a calentar los suficiente para no agobiarnos. Ya que en verano se alcanzan temperaturas muy altas pero tenemos la brisa del mar que calma el calor sofocante, la zona estrella ahora mismo es la Playa de la Patacona, donde la oferta de apartamentos es cada vez mayor.

 

  • Pero sobre todo te recomendamos venir en el mes de Marzo, cuando celebramos las Fallas, una fiesta única que no te pueden contar si no que tienes que vivir.

Tu siguiente duda para organizar tu viaje sería cómo desplazarte por Valencia, por eso aquí te dejamos nuestra recomendación:

  • Valencia no es una ciudad tan grande como Madrid o Barcelona por eso no es necesario que alquiles un coche para desplazarte si no un par de bicicletas más económicas, ya que Valencia es una ciudad muy llana con fácil accesibilidad y  buen clima que te invita a coger la bici y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio por el cauce del Rio Turia o como le decimos nosotros el rio seco o el pulmón verde, debido a que es nuestro mayor espacio natural. Infórmate con Living Valencia de las ofertas de alquiler de bicicletas.

 

La esperada y última pregunta de que visitar o que hacer en Valencia. Nosotros te aconsejamos:

  • El centro donde se encuentran todos los monumentos históricos más importantes como la Catedral el Ayuntamiento, la Estación del Norte, el Mercado Central, las torres de Serrano… Además de tener una muy buena conexión con el puerto donde puedes realizar un montón actividades náuticas y el resto de zonas con encanto de la ciudad.

 

  • Otra zona a visitar es la Ciudad de las Ciencias, sobre todo al Oceanográfico, que esta Semana Santa alcanzado su máximo número de visitas al ser el acuario más grande de Europa y además de incorporar nuevas exposiciones como ‘ Las Medusas’, además de la puesta en marcha del mayor Cine 4D en el Hemisferic.

 

  • Si vienes con niños, te recomendamos también el Bioparc, el zoológico de moda,  o el Gulliver, un parque gigante lleno de toboganes repartidos alrededor de la estructura del gigante Gulliver.

 

  • Por ultimo no olvides dar un paseo o un baño, si vienes en verano, en las playas de Valencia, las cuales comprenden desde la Playa del Saler hasta la Patacona, ya perteneciente a Alboraya, 15 km de playa.

 

 

¿Te falta algún motivo para visitar Valencia? Prepara tu maleta con cámara de fotos, buen calzado, protector solar y gafas y a disfrutar de esta fantástica ciudad junto al Mediterráneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1029
Alquiler de Temporada Valencia

0 1953

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario