Este calor se merece un chapuzón!

Este calor se merece un chapuzón!

0 3372

El verano ha llegado para quedarse unos meses y trae consigo altas temperaturas que hay que combatir con hidratación, duchas y baños. Valencia es perfecta para esto, debido a sus playas tan espectaculares y por su gran variedad de piscinas y parques acuáticos.

El grupo  Aquaval ofrece diversión en las piscinas del parque del Oeste y Benicalap, que ya están abiertas hasta el 3 de Septiembre,  y la del Castellar L’Oliveral abierta hasta el 31 de agosto.

El horario de todas ellas es de Lunes a Viernes de 12:00 h. a 18:30 h y Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 19:00 h.

Las entradas pueden adquirirse cómodamente desde Internet, además existe la posibilidad de comer o cenar en el mismo recinto, ya que disponen de restaurantes. También existen entradas nocturnas, idóneas para disfrutar las noches calurosas y con espectáculos incluidos.

Además, se desarrollan diversas actividades para que los niños jueguen y aprendan como por ejemplo cursos de natación, escuelas de verano, deportes acuáticos y eventos lúdicos como la celebración de cumpleaños, bautizos, comuniones… Y también para los más mayores pueden deleitarse con un buen masaje o una buena sesión de fisioterapia.

Te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde encontrarás más información: http://www.aquaval.es/

Muy cerca de Valencia podemos encontrar otros parques acuáticos como: Aquopolis (Cullera), Aquarama (Benicasim), o Aqualandia o Aqua Natura (Benidorm).

Por otra parte, Valencia posee piscinas naturales con aguas cristalinas rodeadas de pura naturaleza principalmente gracias a los cauces de los rios que nos dejan lugares casi paradisíacos para disfrutar en plena montaña. Algunas de estas son: Sot de Chera, Tuéjar, Chelva, Casas del Rio, Los Charcos de Quesa, Gorgos de Anna…

¡Anímate y empieza el verano de la manera más refrescante posible!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1089
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario