Descubre Valencia de norte a sur

Descubre Valencia de norte a sur

0 102

La Catedral del Ayuntamiento, las torres de Serrano, las increíbles playas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias… Valencia ofrece una enorme variedad de lugares que merece la pena visitar, pero para verlo y disfrutarlo todo muchas veces alquilar un coche es la mejor manera.

Muchas veces no es fácil saber cuánto nos va a acabar costando de verdad un coche de alquiler, entre las fianzas y los cargos extra, ahí es donde entran las webs para comparar precios, y de ellas la que mejor sabor de boca me deja es MyTripCar. Muestra de manera muy clara el precio de tu coche de alquiler para que no te tengas que calentar el coco.

valencia de norte a sur

En primer lugar, destaca la transparencia a la hora de mostrar los requisitos y los precios de alquiler. Cuando realizas una búsqueda, dentro de los resultados se incluyen iconos que muestran las condiciones tanto del coche como del alquiler. Aquí podrás ver el número de puertas, cuantas personas y maletas caben dentro, el límite de kilómetros que tiene, los seguros que te ofrecen y el precio desglosado en lo que pagas y lo que se te bloquea en caso de haber bloqueo.

En segundo lugar, las guías para alquilar coche que ofrecen en su página web. Nuestra favorita es la de Valencia , donde explican cómo podemos encontrar los coches de alquiler más baratos, comparando las agencias pero también dónde está dicha agencia ya que si está en el aeropuerto de Manises o en pleno centro de la ciudad una misma empresa de alquiler de coches igual abre 24 horas o tiene un horario limitado. También cuentan con todo detalle si se crean largas colas para poder recoger el coche o si se puede pagar con tarjeta de débito en vez de con tarjeta de crédito son datos que también podéis consultar en su web.

Por último, quién mejor que valencianos de pura cepa para recomendarte los mejores sitios en los que alquilar. La web como ya habréis deducido está desarrollada por un equipo enteramente de la comunidad autónoma y como se dice, allá donde fueres haz lo que vieres luego si ellos lo usan, tú porqué no.

Por supuesto y a pesar de todas las ventajas de la web también hemos de reconocer que Valencia como una de las ciudades españolas más importantes cuenta con una extensa red de transporte público. Entre los servicios que ofrecen destacan el de metro y autobús que se mueven a lo largo de la mayor parte de la ciudad con un horario estable y constante hasta casi medianoche. Pero a veces estas posibilidades no te permiten llegar a descubrir lugares a las afueras de Valencia, por lo que merece la pena el alquiler de un coche para desplazarte.

Con todas estas opciones a tu alcance, a qué esperas. Disfruta de Valencia y todo lo que tiene que ofrecerte sin preocupaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario