Etiquetas Entradas etiquetadas con "valencia"

valencia

0 2043

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

Crear la marca de un producto o de un servicio es una tarea compleja de realizar y aún más de modificar. La Comunidad Valenciana es uno de los ejemplos europeos más longevos e inamovibles de region branding, con una identidad competitiva de turismo vacacional o de alquiler de temporada en Valencia, con capacidad de influir en la percepción de casi todos los públicos objetivos, pero que no permite su transformación a corto plazo.

Por el contrario, Valencia tiene un city branding diferente, ya que tiene una gran capacidad de adaptación a circunstancias excepcionales como la que nos ha presentado el Covid-19.

A principios de siglo, la ciudad pasó de ser un lugar con una gran oferta de alquiler temporal o alquiler de temporada en valencia , con el fin de atender la demanda de profesionales, trabajadores desplazados o visitantes de eventos comerciales, a ser al mismo tiempo un lugar turístico, provocando una diversificación de la oferta de alquiler.

Durante los años 80 o 90

Era muy económico alquilar por temporada en las zonas turísticas de la ciudad o en la playa urbana.

Pero ser una ciudad con un clima templado todo el año, unida a una luz característica que la convierte en un lugar especial, con una estabilidad social-económica, y con playas urbanas de calidad y de fácil acceso, provocó que Valencia empezase a estar en el foco de atención del sector turístico.

El punto de inflexión fue la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias junto a la celebración de eventos masivos como la fórmula 1 o la Copa América de Vela, que convirtió Valencia en un destino turístico europeo de primer nivel, pasando a convertirse velozmente en el deseo vacacional de muchos italianos, holandeses o españoles.

Pero la capital del Túria no siente el vértigo que sufren otras grandes ciudades europeas ante esta crisis sanitaria que está golpeando el turismo vacacional. Valencia tiene la capacidad de transformar parte de su oferta de alquiler vacacional en alquiler de temporada para profesionales, estudiantes o pacientes sanitarios que acuden a centros de reconocido prestigio a nivel mundial localizados en Valencia.

Más que nunca Valencia celebra no haber dejado nunca de ser una ciudad emprendedora frente otros lugares que se rindieron a los atractivos del Turismo, pudiendo transformar a muy corto plazo su marca, frente a la región, estando ya a 18 de agosto de 2020 preparada para ofrecer alquiler de temporada o temporal, frente al vacacional.

La capital siempre tuvo un arraigado espíritu del comercio y los negocios, la mayor prueba de ello, es la Lonja de Mercaderes, un símbolo de comercio y riqueza que preside la ciudad.

En la actualidad, el alquiler de temporada en Valencia

A día de hoy, ese carácter comercial de la ciudad, se refleja por ejemplo en que Valencia es la única ciudad española candidata a la capital europea de la innovación. Compite sin complejos con iconos de la innovación, como Milán o Viena.

El proyecto base de la candidatura valenciana es Missions València 2030, es un proyecto consistente en un conjunto de veinte desafíos concretos orientados a las áreas de ciudad sostenible,  saludablecompartida y emprendedora.

No dudemos que este otoño la ciudad volverá a activarse y las estancias cortas persistirán, porque el turismo no desparecerá nunca ya que el hombre está destinado a descubrir mundo, pero la oferta de alojamiento temporal también será necesaria para atender el gran aumento de demanda de alquiler de temporada.

Profesionales que acudan a la Feria de Valencia y profesionales que acudan a eventos, congresos, reuniones corporativas, estudiantes Erasmus (Valencia ha llegado a ser el principal destino europeo), trabajadores desplazados o emprendedores, provocarán un gran aumento de la oferta de alquiler de temporada.

No olvidemos que los nacionales de países que pertenecen al G20, eligen España como el décimo país para trabajar y Valencia es la ciudad tercera ciudad más grande del país siendo mucho más cómoda y económica que las dos principales ciudades españolas.

Valencia tiene mucho que ofrecer

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA
Valencia

Esto, junto al clima e ubicación coloca a Valencia como un lugar interesante para buscar empleo o para establecer negocios de alto valor añadido.

Si te encuentras en la situación de tener que buscar alojamiento temporal o un alojamiento de temporada en Valencia durante el 2020 o 2021, te recomendamos que tengas en cuenta todas las opciones, ya que la oferta ha aumentado.

Valencia es una ciudad muy segmentada como cualquier otra gran ciudad a través de sus distritos donde se distribuye la zona financiera, zonas comerciales o las zonas de entretenimiento y ocio de la ciudad, pero a diferencia de las grandes ciudades, el desplazamiento dentro de ella es muy rápido y esto permite poder alojarse en lugares lejanos al centro de trabajo.

Mientras que durante los últimos años el alquiler de temporada en Valencia,  estaba focalizado en distritos como el Palacio de Congresos, la zona de la Ciudad de las Artes de las Ciencias o la zona financiera, los barrios más antiguos, céntricos y bohemios, como el Barrio del Carmen o Ruzafa, o el barrio marítimo del Cabañal ofrecían una gran oferta de alquiler de corta estancia.

Este año va a ser una oportunidad para los trabajadores desplazados, profesionales…puedan alojarse temporadas en las zonas más turísticas de la ciudad, porque la oferta de alquiler de temporada ha crecido considerablemente en estas zonas.

TE IMAGINAS…

Vivir frente la playa del Cabañal durante los 4 meses que tengas que trabajar en valencia???

Correr al amanecer sobre la arena???

Poder vivir seis meses frente la catedral de Valencia???

Vivir tu experiencia Erasmus o tu postgrado viviendo en el Barrio del Carmen???

Este año puede ser tu oportunidad, Valencia vuelve como antaño a ofrecer más alquiler de temporada.

Y Nosotros queremos que tu alquiler de temporada en Valencia sea en LIVING VALENCIA

Pincha Aquí y podrás ver uno de nuestros alojamientos.

¡Con nosotros arte y cultura en Valencia van de la mano con tu salud!

Os esperamos!!!

0 1524

Ventajas de apartamentos vs hoteles

Son muchas y es que cada vez más, nos vemos inmersos en cambios continuos que nos obligan a renunciar a lo comúnmente conocido para dar paso a una nueva forma de hacer las cosas. En este sentido el turismo también se ha visto afectado. Los grandes avances tecnológicos han hecho que cambiemos nuestra forma de vida en tantísimos aspectos que el turismo y la hostelería no podían quedarse atrás. La tecnología nos ha hecho cambiar la forma en la que nos comunicamos, informamos e incluso adquirimos productos y servicios, y en lo que respecta a la hostelería reservar tu alojamiento en un apartamento turístico puede proporcionarte muchas ventajas,.

Estas reservas pueden ser gestionadas tanto por propietarios como por empresas. El hecho de obtener un  servicio por parte de una empresa dedicada a la hostelería puede traer grandes ventajas sobre los medios y grandes hoteles.

Condiciones y normas

Principalmente, la relación entre el cliente y el anfitrión es más estrecha, por lo que ciertas condiciones y normas como por ejemplo la hora de hacer el check-in pueden modificarse y ajustarse a las necesidades individuales de cada cliente, Pincha Aquí y compuébalo tu mismo. En este caso concreto las políticas de los hoteles son estrictamente rígidas y jamás se someten a cambios. Cuando se reserva un apartamento turístico el vínculo entre el cliente y el anfitrión es mucho más estrecho del que tiene un hotel con sus clientes.

Gracias a las plataformas de reservas online existe una conexión 24h entre el huésped y la empresa donde se pueden presentar ciertos cambios en las reservas bajo petición del cliente. Esta conexión se mantiene durante el tiempo de estancia incluso días después, para que así el cliente pueda informar de su experiencia e incluso aconsejar a la empresa como se podría mejorar el servicio.

Más allá del vínculo entre el huésped y el anfitrión la primera característica que imaginamos cuando comparamos estos dos tipos de alojamiento es que en un apartamento turístico gozamos de absoluta independencia, mientras que en un hotel podemos encontrar más servicios pero una libertad mucho más limitada. Alojarte en un apartamento te permitirá ser totalmente libre a la hora de establecer horarios de comida, descanso, incluso invitar a amigos.

Otra de las ventajas

Otra de las ventajas más destacadas de esta comparación es la ubicación. Obviamente los grandes hoteles se benefician de una excelente ubicación que les permite tanto al hotel como a sus huéspedes gozar de una amplia y accesible red de transporte además de proximidad sobre centros de interés turísticos dentro de la ciudad. Pero estas ubicaciones también pueden ser una desventaja para el servicio. Los hoteles ubicados en las zonas más céntricas, rodeados de atractivos turísticos están situados en zonas que sufren un exceso de concentración de gente. Disfrutar un día de las plazas más atractivas y famosas de la ciudad tiene un encanto irresistible para un turista, pero alojarte en un lugar tan masificado durante tus vacaciones puede acabar produciendo demasiado cansancio.

 

Finalmente este tipo de decisiones se toman entre los turistas y suele estar muy condicionada con el tipo de destino. Ciertamente cada viaje presenta una oferta diferente pero no podemos negar el gran crecimiento que han tenido los apartamentos turísticos durante los últimos años, principalmente por su ventaja competitiva en lo económico frente a los hoteles, pero también gracias al crecimiento en la calidad del servicio que prestan empresas dedicadas a este tipo de hostelería.

Deseamos que éste artículo te haya servido para algo.

De parte del equipo de Apartamentos Living Valencia les deseamos que se diviertan con sus seres queridos y que nos visiten pronto.

Hasta muy pronto.

El equipo de Living Valencia.

0 2610

Primera Jornada

Si te alojas por ejemplo en los apartamentos living valencia www.livingvalencia.com , La plaza del Mercado es el  lugar  perfecto para desayunar y empezar a tomarle el pulso al centro  histórico de una ciudad que en el siglo XV vivió su siglo de oro convirtiéndose en referente  comercial, cultural y  político del Mediterráneo. Aunque el centro histórico abarca seis barrios, el más carismático y palpitante, el del Carmen, ha acabado dando nombre a toda la zona.

El Mercado Central, obra de los  arquitectos Francisco Guardia y Alejandro Soler construido entre 1914 y 1928  todas las mañanas desde hace 100 años ofrece las mejores materias primas de la ciudad, imprescindible su visita, así como un almuerzo dentro del propio mercado en Central Bar http://www.centralbar.es . El  mercado central es el mayor centro de Europa especializado en la venta diaria de productos frescos, un lujo para los sentidos y los paladares más exigentes

interior-lonja

La Lonja de la Seda, maravilloso edificio gótico, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996,  fue construida por Pere Compte entre 1483 y 1498 y sufragada por la Taula de Canvis, la primera institución bancaria valenciana. El edificio fue desde su construcción hasta bien entrado el Siglo XVIII el autentico motor  comercial de la ciudad. Muy cerca, en la plaza Lope de Vega, se yergue la iglesia de Santa Catalina, una de las más antiguas de Valencia, de estilo gótico y con torre hexagonal de finales del siglo XVII. Rodeando el templo por la calle Sombrerería, se pasa junto a una de las horchaterías más veteranas de la ciudad Santa Catalina. obligado tomarse una horchata con fartons, dulce típico de la ciudad.

A continuación os recomendamos ir a comer un arroz  a  La Genuina https://www.facebook.com/La-Genuina-515858215112769   Y visitar el  Parc Natural de l’Albufera http://www.parquesnaturales.gva.es/web/pn-l-albufera/planea-tu-visita  uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la cuenca mediterránea. Con una superficie de 21.120 hectáreas, se encuentra situado a tan solo 10 Km de Valencia. Durante todo el año, la gran biodiversidad de este espacio natural protegido permite observar una importante variedad de fauna y flora.

L’Albufera fue declarada Parc Natural en 1986, y desde 1989 está reconocida como «Humedal de importancia Internacional», es obligado el paseo en barca y si es viendo el aterdecer fantástico, ya que sin duda es uno de los más bonitos atardeceres de España.

albufera

A la vuelta una gran opción cenar en alguno de los restaurantes de Ricard Camarena  http://www.ricardcamarena.com cocina creativa basada en los sabores mediterráneos en sus tres Restaurantes: Restaurante Ricard Camarena (el buque insignia del cocinero valenciano),  el Habitual (nuevo restaurante ubicado en el majestuoso Mercado Colón) o bien el Canalla Bistro (la opción más informal), tras la cena imprescindible dar una vuelta por El Carmen paseando por la Calle Caballeros, Bolsería y alrededores, tomando un café en  http://www.cafedelashoras.com

Segundo Jornada

Recomendamos bajar al cauce del rio convertido en jardin y verdadero pulmón verde de la ciudad ( el mayor parque urbano de España ) y en Bici dirigirse a la Ciudad de las Artes y de Las Ciencias, construida por Santiago Calatrava. En la ciudad de las Artes y Las Ciencias hay que visitar  el Umbracle, junto a el y separado por estanques contemporáneos  nos encontramos con el Hemisfèric (planetario, cine Imax y espectáculos láser) , el Museu de les Ciències Príncipe Felipe, el Palau de les Arts Reina Sofía,(se trata de el teatro de la ópera de Valenciasede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana),  completan el  complejo, el Ágora, donde se celebran eventos como la Valencia Fashion Week y el Oceanogràfic, toda una experiencia que nos permite sumergirnos en los diferentes ecosistemas marinos

.cac-2

Después de una mañana tan agitada recomendamos comer en El Poblet  http://www.elpobletrestaurante.com , el restaurante más laureado de la ciudad, una autentica experiencia gastronómica, tras la comida recomendamos dedicar la tarde al arte

Junto al  antiguo cauce del Turia, se halla el Museo de Bellas Artes. Es la segunda pinacoteca más importante de España, con importantes piezas que abarcan desde el siglo XIV hasta inicios del siglo  XX. Lo más destacable son las tablas góticas de los primitivos valencianos: Jacomart, Pere Nicolau, Damián Forment, Reixach… Hay una colección de lienzos de grandes maestros del Barroco (como Velázquez, Murillo o Zurbarán) y otra de pintura valenciana del XIX y XX, con Sorolla entre ellos.

También junto al cauce del rio a  la altura del Puente de las Artes, nos encontramos con el Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM. Ocupa un moderno edificio en la margen derecha del antiguo Turia y en su interior podemos admirar una selección siempre interesante de exposiciones temporales de creadores de reconocido prestigio internacional del siglo XX hasta la actualidad.

torres2

Al salir recomendamos dirigirse al Barrio de Ruzafa, el soho valenciano, podemos merendar en La más bonita (no dejar de probar sus tartas) http://lamasbonita.es  para continuar disfrutando del barrio, sus comercios, ambiente y restaurantes, para cenar de modo informal una muy buena opción es La Conservera, una opción diferente y original https://www.facebook.com/La-Cooperativa-del-mar-331177567015126/

Si visitas la ciudad con peques una muy buena opción que les encantara a los más pequeños es el Bioparc www.bioparcvalencia.es  (un zoo moderno, donde sumergirse en Africa), recomendamos media jornada para visitarlo, con lo cual dejamos abierto el cambio por cualquiera de las propuestas anteriormente indicadas.

Para comer o cenar existen otras opciones interesantes  tanto formales  tales como el Riff http://www.restaurante-riff.com , Saiti http://www.saiti.es , La Pepica http://lapepica.com   o Casa Roberto http://casaroberto.es ,  o si lo prefiere de un modo informal Casa Montaña http://www.emilianobodega.com , Casa Guillermo http://casaguillermo1957.com , , la Pérgola https://www.facebook.com/lapergolavalencia,  la Pilareta http://www.barlapilareta.es  ó Casa Jomi http://www.casajomi.com/

0 8503

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES APARTAMENTOS : En LIVING VALENCIA APARTMENTS Ofreceremos nuevas posibilidades de disfrutar en familia y sobretodo para que los más peques se lo pasen en grande.

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES APARTAMENTOS

Estimados lectores, como ya sabréis en los Apartamentos Living Valencia nos gusta estar a la vanguardia con las últimas tendencias, por ello continuamente pensamos y desarrollamos proyectos destinados especialmente para nuestros clientes, hace relativamente poco que preparamos una pequeña sorpresa a familias con niños pequeños que se alojan en nuestros apartamentos, esperamos que si venís a Valencia no dudéis en querer descubrir lo que hemos pensado para vuestros pequeños.

sorpresa

Actualmente tenemos otro proyecto en marcha en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de algunas películas infantiles que les podremos dejar en recepción.

Tendremos películas de sus personajes preferidos incluso para los niños un poco más mayores.

disney_villains_get_together_by_aydieva-d586cdz

Y…¿Qué mejor que ofrecer a nuestros mejores clientes algo que hacer cuando ya han visitado todos los rincones de la ciudad y disfrutado de todos los parques, actividades y eventos de la ciudad y no saben ya que hacer? Pues ofrecemos la posibilidad de algo muy sano y divertido, pasar tiempo reunidos, en un ambiente acogedor y familiar… para ello tenemos diversos juegos de mesa para que disfruten las familias con sus hijos. Los podéis pedir sin ningún problema en nuestras oficinas, estaremos encantados de poder ayudaros.

juego de la oca

Esperamos que os haya gustado este post y no olvidéis visitar nuestra página web:

www.livingvalencia.com

 

 

0 2550

Bienaventurados lectores, hoy os traemos un post muy veraniego ¿os hacéis una idea por el título? Pues bien, os hablaremos sobre las mejores playas de Valencia y os daremos unos pequeños tips o consejos que esperemos, os sean útiles.

La costa de Valencia tiene unos 25 kilómetros de zona de baño, y de entre todos ellos hay multitud de playas tanto urbanas como las más “salvajes” y alejadas de los pueblos y ciudades.  Este año se han logrado mantener 120 playas con bandera azul y la Q de Calidad Turística.

En la capital una de las playas más conocidas tanto por residentes como por turistas, es la Malvarrosa, la cual ofrece mucha variedad de actividades de ocio que se pueden hacer tanto en la playa como en el paseo marítimo. También está la playa del Cabanyal (Arenas) que está más cercana al puerto deportivo.

Hacia el norte del litoral, están las playas de La Patacona y Port-Saplaya, que están algo más alejadas de la ciudad, pero aun así tienen su encanto ya que son playas algo más exclusivas y no suelen ser tan concurridas como las de Gandía o Benidorm.

Hacia el sur podréis disfrutar de playas más tranquilas como la del Saler, Pinedo o la playa de L’Arbre del Gos.

En este enlace de aquí podréis ver todas las playas de la comunidad y buscar aquellas que más os interesen: http://playas.lasprovincias.es/

Ahora que llega el calor y días de sol intenso necesitaréis una serie de consejos útiles:

 Llevar siempre el protector solar, a poder ser con un alto factor de protección, los que tengáis la piel más blanca, lo agradeceréis; una gorra o sombrero para evitar la insolación y/o gafas de sol o incluso una sombrilla viene muy bien si vas a la playa, beber mucha agua aunque no tengáis sed y si os bañáis tened cuidado con las medusas.

playa1

Os animamos a que vengáis a Valencia y a disfrutar de nuestras playas, y si buscáis donde alojaros, “Apartamentos Living Valencia” tiene las puertas abiertas para vosotros, además para aquellos más playeros disponemos apartamentos totalmente equipados en primera línea de playa.

Si queréis recibir más información podéis escribirnos al correo info@livingvalencia.com.

Estimados lectores, hoy sin duda os ofrecemos un post algo diferente, para aquellos que no lo sepáis todavía, ha salido en el cine la película de “Tomorrowland: El mundo del mañana, la cual está ambientada en un mundo del mañana, ese tan esperado futuro, y no es coincidencia que hayan usado nuestra ciudad de referencia.Tomorrowland2-700x437

La película ha sido rodada en Valencia, usando la Ciudad de las Artes y las Ciencias como escenario principal, y es de imaginar que hayan usado estos monumentos obra del tan afamado arquitecto, Santiago Calatrava.

Estas increíbles construcciones se caracterizan por el minimalismo, la grandeza y sobretodo inspiran ese aire futurista que se buscaba en la película.

Y os preguntaréis ¿Y qué tiene de especial esta película además de estar rodada en Valencia?

Pues en ella han participado en el reparto grandes actores como protagonistas, entre ellos están el británico Hugh Laurie, también conocido como el doctor House, Britt Robertson y George Clooney.GeorgeClooney

¿Queréis saber más sobre esta película?   Aquí os dejamos un video que quizás os puede interesar: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-195031/trailer-19540460/

¿Y queréis averiguar más sobre esta magnífica ciudad? En nuestro blog de “Living Valencia” podréis ver posts sobre ella, sus curiosidades, sus fiestas y eventos más reclamados. Y sobretodo, no os olvidéis de visitar Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias y, si buscáis donde alojaros, “Apartamentos Living Valencia” es una increíble opción de la que no os arrepentiréis.

Si queréis recibir más información, podéis escribirnos al correo info@livingvalencia.com.

0 3215

La Feria de Julio de Valencia tuvo sus inicios allá por el año 1871 donde tradicionalmente se exponían y se vendían los productos típicos valencianos y se hacían llamativos pasacalles con carruajes para atraer a los turistas que se acercaban a la costa valenciana.

Años más tarde se le fue dando poco a poco un nuevo sentido a la fiesta y comenzaron a celebrarse también conciertos de música y ferias taurinas continuando hasta hoy en día con esta tradición. En 1891 apareció una nueva actividad festiva, la Batalla de flores.

Bartolome Mongrell Mu_oz - Cartel de la Feria de Julio _Gran Feria de Valencia_

Si no te quieres perder  esta magnífica fiesta, te dejamos aquí la programación de este año 2015:

Castillos de fuegos artificiales cada sábado del mes de julio que se pueden ver desde la Marina Real.

Espectáculos y actividades para los niños prácticamente cada día del mes en el Palau de la Música.

Conciertos en los Viveros desde el 7 al 25 de julio a las 22:00. Las entradas rondan desde los 12 a los 40€ y, algunos de los conciertos son:

  • Rodger Hodgson el día 7.
  • Melendi el día 11.
  • Luz Casal el día 16.
  • Auryn el día 19.
  • Pablo Milanés el día 25

BQSMlZsCQAQpYKy

La “Gran Nit de Juliol” la noche del 18 al 19, a las 23:00 en la plaza del ayuntamiento.

La “Batalla de Flores” el domingo 25 a las 20:00 en el Paseo de la Alameda.

Y muchas más actividades de las que disfrutaréis, y no olvidéis que aunque Valencia tiene gran cantidad de hoteles donde hospedaros, os recomendamos alojaros en los “Apartamentos Living Valencia”, donde vuestra experiencia será el doble de gratificante.

Si queréis recibir más información podéis escribirnos al correo info@livingvalencia.com.