COLIVINGVALENCIA

COLIVINGVALENCIA

0 1098

Estamos ante una nueva década, y es un momento perfecto para vivir nuevas experiencias.

Si piensas que la vida es un regalo y que hay que vivirla intensamente todos los días, pocas ciudades como Valencia ofrecen una verdadera posibilidad para cambiar de aires y mejorar considerablemente tu calidad de vida.

Una de las cosas positivas que nos ha traído el Covid-19 es el impulso del teletrabajo, que entre otras cosas te permite cambiar tu residencia a Valencia durante unos meses, y puede ser una de las vivencias más enriquecedoras de tu vida.

¿Te imaginas vivir en una ciudad donde el 28 de enero se alcanzarón los 26 grados centígrados?. Pues deja de imaginártelo, eso ocurre en Valencia.

Conceptos como Coliving o Colivingvalencia, definen una ciudad única, un lugar donde se encuentran centros de negocios reconocidos a nivel europeo, pero a los que se puede llegar en patinete desde cualquier punto de la ciudad y al mediodía coger tu tabla de paddle surf o comer en un parque de 7 kilómetros de longitud, y casi siempre bajo el sol.

Lo primero que sorprende a las personas que se trasladan a la ciudad del Túria es la luz ; una luz que te cautiva y que hace que la gente viva en la calle; a cualquier hora verás adultos, adolescentes, mujeres, hombres etc.. haciendo deporte al aire libre, tomando una cerveza afterwork o con los amigos. La ciudad está siempre viva, incluso en tiempos de coronavirus.

Valencia no defrauda a nadie, y la magia de vivir un tiempo en Valencia no sólo lo han descubierto españoles, por ejemplo ha habido una fortísima migración de italianos en la ciudad que entre otras cosas a provocado que Valencia sea una de las mejores ciudades de Europa para comer en un real restaurante italiano.

Esa combinación de tradicional y tranquila ciudad mediterránea con su aire intercultural también se refleja en barrios céntricos como el de Convento Jerusalén, donde puedes elegir entre diferentes reales bares, restaurantes, supermercados o peluquerías chinas.

El reflejo más evidente de la hospitalidad mediterránea lo encontramos en Fallas, donde uno de los barrios más falleros se encuentra en el corazón de la “Chinatown” valenciana.

Nos imaginamos que tienes claro que quieres vivir la experiencia de vivir en Valencia, pero, ¿Te preocupa dónde alojarte?

Pues eso no es un problema, LivingValencia alquila apartamentos totalmente equipados para personas que desean o necesitan instalarse unos meses en Valencia.

Llevamos más de 15 años alojando personas desplazadas temporalmente por motivos laborales, personas que por salud residen en Valencia en invierno por su clima templado, o personas que se someten a un tratamiento de fertilidad en uno de los prestigiosos centros de la ciudad.

Por eso no te preocupes por el alojamiento, de eso nos encargamos en LivingValencia. Somos la empresa valenciana con más experiencia en la ciudad y podrás alojarte en las zonas más demandadas, en el centro de la ciudad, junto la ciudad de las Artes y las Ciencias, o junto al mar.

Disponemos de una gran variedad de alojamientos; desde pequeños lofts para una sola persona a áticos de gran amplitud donde pueden alojarse familias numerosas o grupos de amigos. Además disponemos tanto de alojamientos económicos y alojamientos exclusivos. Puedes realizarnos cualquier consulta aquí: Living Valencia

¿Te imaginas levantarte un día entre semana y antes de trabajar dar un paseo por la orilla del mar?

Valencia tiene una de las playas urbanas más hermosas de Europa, y no es sueño tomar una cerveza bien fría en la orilla del mar con tu novia o amigos viendo el atardecer…un día laborable.

Muchos definen Valencia como Colivingvalencia, por ser la perfecta armonía entre una ciudad con oportunidades laborales donde a la vez se disfruta de una excelente calidad la vida,

Una ciudad donde se vive de lunes a viernes. La vida son 365 días al año.

¿Te interesa el nuestro concepto Coliving?

Si puedes vivir esta experiencia pero trabajando, Living Valencia te alquila apartamentos totalmente equipados que disponen de wifi gratuito y podrás establecer tu oficina en una de las habitaciones.

Los apartamentos también gozan de aparatos de calor y frío, para poder aclimatar los apartamentos a la temperatura adecuada para trabajar, como en cualquier oficina.

Aunque el clima privilegiado propio del mediterráneo provoca que la mayoría del año no se necesite usar calefacción o el aire acondicionado, recuerda que conforme la normativa en los centros de trabajo donde se realicen trabajos sedentarios y centros de trabajo con herramientas de baja potencia la temperatura debe oscilar entre los 17º y los 27º. Respecto el invierno señala la temperatura ideal entre los 23º y los 27º.

A modo de ejemplo el Gobierno de España estableció 24 grados, como la temperatura adecuada para los ministerios.

Si eres de esas personas que prefiere desconectar y cuando vuelve a casa “aparcar” el ordenador, en Valencia existen varios espacios de coworking, y Colivingvalencia te ayudamos a elegir el mejor espacio para ti.

El coworking es otra nueva tendencia que nos ha traído este nuevo siglo; el concepto de oficina compartida entre profesionales autónomos y teletrabajadores de diferentes sectores que trabajan de manera independiente pero con la posibilidad de crear sinergias.

Un espacio de coworking es perfecto para interactuar con otros profesionales, contagiarse del éxito de otros, huir de distracciones y sobre todo separar la vida personal de la profesional.

En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a Internet para poder realizar su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario