ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

0 1963

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

Crear la marca de un producto o de un servicio es una tarea compleja de realizar y aún más de modificar. La Comunidad Valenciana es uno de los ejemplos europeos más longevos e inamovibles de region branding, con una identidad competitiva de turismo vacacional o de alquiler de temporada en Valencia, con capacidad de influir en la percepción de casi todos los públicos objetivos, pero que no permite su transformación a corto plazo.

Por el contrario, Valencia tiene un city branding diferente, ya que tiene una gran capacidad de adaptación a circunstancias excepcionales como la que nos ha presentado el Covid-19.

A principios de siglo, la ciudad pasó de ser un lugar con una gran oferta de alquiler temporal o alquiler de temporada en valencia , con el fin de atender la demanda de profesionales, trabajadores desplazados o visitantes de eventos comerciales, a ser al mismo tiempo un lugar turístico, provocando una diversificación de la oferta de alquiler.

Durante los años 80 o 90

Era muy económico alquilar por temporada en las zonas turísticas de la ciudad o en la playa urbana.

Pero ser una ciudad con un clima templado todo el año, unida a una luz característica que la convierte en un lugar especial, con una estabilidad social-económica, y con playas urbanas de calidad y de fácil acceso, provocó que Valencia empezase a estar en el foco de atención del sector turístico.

El punto de inflexión fue la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias junto a la celebración de eventos masivos como la fórmula 1 o la Copa América de Vela, que convirtió Valencia en un destino turístico europeo de primer nivel, pasando a convertirse velozmente en el deseo vacacional de muchos italianos, holandeses o españoles.

Pero la capital del Túria no siente el vértigo que sufren otras grandes ciudades europeas ante esta crisis sanitaria que está golpeando el turismo vacacional. Valencia tiene la capacidad de transformar parte de su oferta de alquiler vacacional en alquiler de temporada para profesionales, estudiantes o pacientes sanitarios que acuden a centros de reconocido prestigio a nivel mundial localizados en Valencia.

Más que nunca Valencia celebra no haber dejado nunca de ser una ciudad emprendedora frente otros lugares que se rindieron a los atractivos del Turismo, pudiendo transformar a muy corto plazo su marca, frente a la región, estando ya a 18 de agosto de 2020 preparada para ofrecer alquiler de temporada o temporal, frente al vacacional.

La capital siempre tuvo un arraigado espíritu del comercio y los negocios, la mayor prueba de ello, es la Lonja de Mercaderes, un símbolo de comercio y riqueza que preside la ciudad.

En la actualidad, el alquiler de temporada en Valencia

A día de hoy, ese carácter comercial de la ciudad, se refleja por ejemplo en que Valencia es la única ciudad española candidata a la capital europea de la innovación. Compite sin complejos con iconos de la innovación, como Milán o Viena.

El proyecto base de la candidatura valenciana es Missions València 2030, es un proyecto consistente en un conjunto de veinte desafíos concretos orientados a las áreas de ciudad sostenible,  saludablecompartida y emprendedora.

No dudemos que este otoño la ciudad volverá a activarse y las estancias cortas persistirán, porque el turismo no desparecerá nunca ya que el hombre está destinado a descubrir mundo, pero la oferta de alojamiento temporal también será necesaria para atender el gran aumento de demanda de alquiler de temporada.

Profesionales que acudan a la Feria de Valencia y profesionales que acudan a eventos, congresos, reuniones corporativas, estudiantes Erasmus (Valencia ha llegado a ser el principal destino europeo), trabajadores desplazados o emprendedores, provocarán un gran aumento de la oferta de alquiler de temporada.

No olvidemos que los nacionales de países que pertenecen al G20, eligen España como el décimo país para trabajar y Valencia es la ciudad tercera ciudad más grande del país siendo mucho más cómoda y económica que las dos principales ciudades españolas.

Valencia tiene mucho que ofrecer

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA
Valencia

Esto, junto al clima e ubicación coloca a Valencia como un lugar interesante para buscar empleo o para establecer negocios de alto valor añadido.

Si te encuentras en la situación de tener que buscar alojamiento temporal o un alojamiento de temporada en Valencia durante el 2020 o 2021, te recomendamos que tengas en cuenta todas las opciones, ya que la oferta ha aumentado.

Valencia es una ciudad muy segmentada como cualquier otra gran ciudad a través de sus distritos donde se distribuye la zona financiera, zonas comerciales o las zonas de entretenimiento y ocio de la ciudad, pero a diferencia de las grandes ciudades, el desplazamiento dentro de ella es muy rápido y esto permite poder alojarse en lugares lejanos al centro de trabajo.

Mientras que durante los últimos años el alquiler de temporada en Valencia,  estaba focalizado en distritos como el Palacio de Congresos, la zona de la Ciudad de las Artes de las Ciencias o la zona financiera, los barrios más antiguos, céntricos y bohemios, como el Barrio del Carmen o Ruzafa, o el barrio marítimo del Cabañal ofrecían una gran oferta de alquiler de corta estancia.

Este año va a ser una oportunidad para los trabajadores desplazados, profesionales…puedan alojarse temporadas en las zonas más turísticas de la ciudad, porque la oferta de alquiler de temporada ha crecido considerablemente en estas zonas.

TE IMAGINAS…

Vivir frente la playa del Cabañal durante los 4 meses que tengas que trabajar en valencia???

Correr al amanecer sobre la arena???

Poder vivir seis meses frente la catedral de Valencia???

Vivir tu experiencia Erasmus o tu postgrado viviendo en el Barrio del Carmen???

Este año puede ser tu oportunidad, Valencia vuelve como antaño a ofrecer más alquiler de temporada.

Y Nosotros queremos que tu alquiler de temporada en Valencia sea en LIVING VALENCIA

Pincha Aquí y podrás ver uno de nuestros alojamientos.

¡Con nosotros arte y cultura en Valencia van de la mano con tu salud!

Os esperamos!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario