Etiquetas Entradas etiquetadas con "familia"

familia

0 622

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

Crear la marca de un producto o de un servicio es una tarea compleja de realizar y aún más de modificar. La Comunidad Valenciana es uno de los ejemplos europeos más longevos e inamovibles de region branding, con una identidad competitiva de turismo vacacional o de alquiler de temporada en Valencia, con capacidad de influir en la percepción de casi todos los públicos objetivos, pero que no permite su transformación a corto plazo.

Por el contrario, Valencia tiene un city branding diferente, ya que tiene una gran capacidad de adaptación a circunstancias excepcionales como la que nos ha presentado el Covid-19.

A principios de siglo, la ciudad pasó de ser un lugar con una gran oferta de alquiler temporal o alquiler de temporada en valencia , con el fin de atender la demanda de profesionales, trabajadores desplazados o visitantes de eventos comerciales, a ser al mismo tiempo un lugar turístico, provocando una diversificación de la oferta de alquiler.

Durante los años 80 o 90

Era muy económico alquilar por temporada en las zonas turísticas de la ciudad o en la playa urbana.

Pero ser una ciudad con un clima templado todo el año, unida a una luz característica que la convierte en un lugar especial, con una estabilidad social-económica, y con playas urbanas de calidad y de fácil acceso, provocó que Valencia empezase a estar en el foco de atención del sector turístico.

El punto de inflexión fue la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias junto a la celebración de eventos masivos como la fórmula 1 o la Copa América de Vela, que convirtió Valencia en un destino turístico europeo de primer nivel, pasando a convertirse velozmente en el deseo vacacional de muchos italianos, holandeses o españoles.

Pero la capital del Túria no siente el vértigo que sufren otras grandes ciudades europeas ante esta crisis sanitaria que está golpeando el turismo vacacional. Valencia tiene la capacidad de transformar parte de su oferta de alquiler vacacional en alquiler de temporada para profesionales, estudiantes o pacientes sanitarios que acuden a centros de reconocido prestigio a nivel mundial localizados en Valencia.

Más que nunca Valencia celebra no haber dejado nunca de ser una ciudad emprendedora frente otros lugares que se rindieron a los atractivos del Turismo, pudiendo transformar a muy corto plazo su marca, frente a la región, estando ya a 18 de agosto de 2020 preparada para ofrecer alquiler de temporada o temporal, frente al vacacional.

La capital siempre tuvo un arraigado espíritu del comercio y los negocios, la mayor prueba de ello, es la Lonja de Mercaderes, un símbolo de comercio y riqueza que preside la ciudad.

En la actualidad, el alquiler de temporada en Valencia

A día de hoy, ese carácter comercial de la ciudad, se refleja por ejemplo en que Valencia es la única ciudad española candidata a la capital europea de la innovación. Compite sin complejos con iconos de la innovación, como Milán o Viena.

El proyecto base de la candidatura valenciana es Missions València 2030, es un proyecto consistente en un conjunto de veinte desafíos concretos orientados a las áreas de ciudad sostenible,  saludablecompartida y emprendedora.

No dudemos que este otoño la ciudad volverá a activarse y las estancias cortas persistirán, porque el turismo no desparecerá nunca ya que el hombre está destinado a descubrir mundo, pero la oferta de alojamiento temporal también será necesaria para atender el gran aumento de demanda de alquiler de temporada.

Profesionales que acudan a la Feria de Valencia y profesionales que acudan a eventos, congresos, reuniones corporativas, estudiantes Erasmus (Valencia ha llegado a ser el principal destino europeo), trabajadores desplazados o emprendedores, provocarán un gran aumento de la oferta de alquiler de temporada.

No olvidemos que los nacionales de países que pertenecen al G20, eligen España como el décimo país para trabajar y Valencia es la ciudad tercera ciudad más grande del país siendo mucho más cómoda y económica que las dos principales ciudades españolas.

Valencia tiene mucho que ofrecer

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA
Valencia

Esto, junto al clima e ubicación coloca a Valencia como un lugar interesante para buscar empleo o para establecer negocios de alto valor añadido.

Si te encuentras en la situación de tener que buscar alojamiento temporal o un alojamiento de temporada en Valencia durante el 2020 o 2021, te recomendamos que tengas en cuenta todas las opciones, ya que la oferta ha aumentado.

Valencia es una ciudad muy segmentada como cualquier otra gran ciudad a través de sus distritos donde se distribuye la zona financiera, zonas comerciales o las zonas de entretenimiento y ocio de la ciudad, pero a diferencia de las grandes ciudades, el desplazamiento dentro de ella es muy rápido y esto permite poder alojarse en lugares lejanos al centro de trabajo.

Mientras que durante los últimos años el alquiler de temporada en Valencia,  estaba focalizado en distritos como el Palacio de Congresos, la zona de la Ciudad de las Artes de las Ciencias o la zona financiera, los barrios más antiguos, céntricos y bohemios, como el Barrio del Carmen o Ruzafa, o el barrio marítimo del Cabañal ofrecían una gran oferta de alquiler de corta estancia.

Este año va a ser una oportunidad para los trabajadores desplazados, profesionales…puedan alojarse temporadas en las zonas más turísticas de la ciudad, porque la oferta de alquiler de temporada ha crecido considerablemente en estas zonas.

TE IMAGINAS…

Vivir frente la playa del Cabañal durante los 4 meses que tengas que trabajar en valencia???

Correr al amanecer sobre la arena???

Poder vivir seis meses frente la catedral de Valencia???

Vivir tu experiencia Erasmus o tu postgrado viviendo en el Barrio del Carmen???

Este año puede ser tu oportunidad, Valencia vuelve como antaño a ofrecer más alquiler de temporada.

Y Nosotros queremos que tu alquiler de temporada en Valencia sea en LIVING VALENCIA

Pincha Aquí y podrás ver uno de nuestros alojamientos.

¡Con nosotros arte y cultura en Valencia van de la mano con tu salud!

Os esperamos!!!

0 505

Ventajas de apartamentos vs hoteles

Son muchas y es que cada vez más, nos vemos inmersos en cambios continuos que nos obligan a renunciar a lo comúnmente conocido para dar paso a una nueva forma de hacer las cosas. En este sentido el turismo también se ha visto afectado. Los grandes avances tecnológicos han hecho que cambiemos nuestra forma de vida en tantísimos aspectos que el turismo y la hostelería no podían quedarse atrás. La tecnología nos ha hecho cambiar la forma en la que nos comunicamos, informamos e incluso adquirimos productos y servicios, y en lo que respecta a la hostelería reservar tu alojamiento en un apartamento turístico puede proporcionarte muchas ventajas,.

Estas reservas pueden ser gestionadas tanto por propietarios como por empresas. El hecho de obtener un  servicio por parte de una empresa dedicada a la hostelería puede traer grandes ventajas sobre los medios y grandes hoteles.

Condiciones y normas

Principalmente, la relación entre el cliente y el anfitrión es más estrecha, por lo que ciertas condiciones y normas como por ejemplo la hora de hacer el check-in pueden modificarse y ajustarse a las necesidades individuales de cada cliente, Pincha Aquí y compuébalo tu mismo. En este caso concreto las políticas de los hoteles son estrictamente rígidas y jamás se someten a cambios. Cuando se reserva un apartamento turístico el vínculo entre el cliente y el anfitrión es mucho más estrecho del que tiene un hotel con sus clientes.

Gracias a las plataformas de reservas online existe una conexión 24h entre el huésped y la empresa donde se pueden presentar ciertos cambios en las reservas bajo petición del cliente. Esta conexión se mantiene durante el tiempo de estancia incluso días después, para que así el cliente pueda informar de su experiencia e incluso aconsejar a la empresa como se podría mejorar el servicio.

Más allá del vínculo entre el huésped y el anfitrión la primera característica que imaginamos cuando comparamos estos dos tipos de alojamiento es que en un apartamento turístico gozamos de absoluta independencia, mientras que en un hotel podemos encontrar más servicios pero una libertad mucho más limitada. Alojarte en un apartamento te permitirá ser totalmente libre a la hora de establecer horarios de comida, descanso, incluso invitar a amigos.

Otra de las ventajas

Otra de las ventajas más destacadas de esta comparación es la ubicación. Obviamente los grandes hoteles se benefician de una excelente ubicación que les permite tanto al hotel como a sus huéspedes gozar de una amplia y accesible red de transporte además de proximidad sobre centros de interés turísticos dentro de la ciudad. Pero estas ubicaciones también pueden ser una desventaja para el servicio. Los hoteles ubicados en las zonas más céntricas, rodeados de atractivos turísticos están situados en zonas que sufren un exceso de concentración de gente. Disfrutar un día de las plazas más atractivas y famosas de la ciudad tiene un encanto irresistible para un turista, pero alojarte en un lugar tan masificado durante tus vacaciones puede acabar produciendo demasiado cansancio.

 

Finalmente este tipo de decisiones se toman entre los turistas y suele estar muy condicionada con el tipo de destino. Ciertamente cada viaje presenta una oferta diferente pero no podemos negar el gran crecimiento que han tenido los apartamentos turísticos durante los últimos años, principalmente por su ventaja competitiva en lo económico frente a los hoteles, pero también gracias al crecimiento en la calidad del servicio que prestan empresas dedicadas a este tipo de hostelería.

Deseamos que éste artículo te haya servido para algo.

De parte del equipo de Apartamentos Living Valencia les deseamos que se diviertan con sus seres queridos y que nos visiten pronto.

Hasta muy pronto.

El equipo de Living Valencia.

Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

 Estimados lectores, hoy os traemos un nuevo post dedicado especialmente para aquellos que viajáis con niños.

Valencia es una ciudad perfecta para este tipo de viajes, ofrece diversos lugares que a los niños les encantarán y diversas actividades muy diversas.

En primer lugar, el Oceanográfico, es el acuario de agua salada más grande de Europa, en él disfrutarán tanto los niños como los padres, habrá espectáculos con delfines, túneles submarinos y para los más atrevidos… ¡hasta se pueden bañar con los tiburones!

sharks in Valencia

 

También está la posibilidad de ir al Bioparc, un zoo donde los animales se encuentran en semi-libertad y se pueden observar tranquilamente tal y como lo harían en su hábitat natural. Además desde hace poco más de un mes se pueden ver a dos cachorros de león.

bio2

 

Otro sitio el cual no se pueden perder al viajar en familia, además de la playa, es el antiguo cauce del río Túria donde es perfecto para pasear, hacer deporte e incluso jugar el mini-golf y justo en el cauce encontrarán un lugar especial para los niños, El Gúlliver, un personaje de cuento de tamaño gigante donde los niños son los liliputienses y lo pueden escalar y tirarse por sus enormes e innumerables toboganes.

images (4)

 

Y como alternativa a escasas dos horas en coche, en Benidorm está el Parque temático de Terra Mítica ambientado en el antiguo Egipto, la antigua Grecia, Roma y espectáculos de toda clase incluso hay piratas, en el cual tanto los padres como los hijos disfrutarán como niños.

Y recordad, la mejor alternativa donde alojarse es en los Apartamentos Living Valencia donde estaréis como en casa.

Si deseáis más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@livingvalencia.com

¡Os deseamos un feliz verano!