Etiquetas Entradas etiquetadas con "el saler valencia"

el saler valencia

0 2536

Bienaventurados lectores, hoy os traemos un post muy veraniego ¿os hacéis una idea por el título? Pues bien, os hablaremos sobre las mejores playas de Valencia y os daremos unos pequeños tips o consejos que esperemos, os sean útiles.

La costa de Valencia tiene unos 25 kilómetros de zona de baño, y de entre todos ellos hay multitud de playas tanto urbanas como las más “salvajes” y alejadas de los pueblos y ciudades.  Este año se han logrado mantener 120 playas con bandera azul y la Q de Calidad Turística.

En la capital una de las playas más conocidas tanto por residentes como por turistas, es la Malvarrosa, la cual ofrece mucha variedad de actividades de ocio que se pueden hacer tanto en la playa como en el paseo marítimo. También está la playa del Cabanyal (Arenas) que está más cercana al puerto deportivo.

Hacia el norte del litoral, están las playas de La Patacona y Port-Saplaya, que están algo más alejadas de la ciudad, pero aun así tienen su encanto ya que son playas algo más exclusivas y no suelen ser tan concurridas como las de Gandía o Benidorm.

Hacia el sur podréis disfrutar de playas más tranquilas como la del Saler, Pinedo o la playa de L’Arbre del Gos.

En este enlace de aquí podréis ver todas las playas de la comunidad y buscar aquellas que más os interesen: http://playas.lasprovincias.es/

Ahora que llega el calor y días de sol intenso necesitaréis una serie de consejos útiles:

 Llevar siempre el protector solar, a poder ser con un alto factor de protección, los que tengáis la piel más blanca, lo agradeceréis; una gorra o sombrero para evitar la insolación y/o gafas de sol o incluso una sombrilla viene muy bien si vas a la playa, beber mucha agua aunque no tengáis sed y si os bañáis tened cuidado con las medusas.

playa1

Os animamos a que vengáis a Valencia y a disfrutar de nuestras playas, y si buscáis donde alojaros, “Apartamentos Living Valencia” tiene las puertas abiertas para vosotros, además para aquellos más playeros disponemos apartamentos totalmente equipados en primera línea de playa.

Si queréis recibir más información podéis escribirnos al correo info@livingvalencia.com.