Etiquetas Entradas etiquetadas con "reunidos"

reunidos

0 8486

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES APARTAMENTOS : En LIVING VALENCIA APARTMENTS Ofreceremos nuevas posibilidades de disfrutar en familia y sobretodo para que los más peques se lo pasen en grande.

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES APARTAMENTOS

Estimados lectores, como ya sabréis en los Apartamentos Living Valencia nos gusta estar a la vanguardia con las últimas tendencias, por ello continuamente pensamos y desarrollamos proyectos destinados especialmente para nuestros clientes, hace relativamente poco que preparamos una pequeña sorpresa a familias con niños pequeños que se alojan en nuestros apartamentos, esperamos que si venís a Valencia no dudéis en querer descubrir lo que hemos pensado para vuestros pequeños.

sorpresa

Actualmente tenemos otro proyecto en marcha en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de algunas películas infantiles que les podremos dejar en recepción.

Tendremos películas de sus personajes preferidos incluso para los niños un poco más mayores.

disney_villains_get_together_by_aydieva-d586cdz

Y…¿Qué mejor que ofrecer a nuestros mejores clientes algo que hacer cuando ya han visitado todos los rincones de la ciudad y disfrutado de todos los parques, actividades y eventos de la ciudad y no saben ya que hacer? Pues ofrecemos la posibilidad de algo muy sano y divertido, pasar tiempo reunidos, en un ambiente acogedor y familiar… para ello tenemos diversos juegos de mesa para que disfruten las familias con sus hijos. Los podéis pedir sin ningún problema en nuestras oficinas, estaremos encantados de poder ayudaros.

juego de la oca

Esperamos que os haya gustado este post y no olvidéis visitar nuestra página web:

www.livingvalencia.com