Barrio Cánovas Valencia

Barrio Cánovas Valencia

1 3721

 

¿Visitas Valencia?

Pues no te pierdas el barrio de Cánovas.

El viajero que visita Valencia visita principalmente el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la playa de la ciudad, visitas obligadas para ver la Valencia más bonita. Por supuesto que debes visitar el Mercado Central, la Catedral o L´Oceanogràfic, pero igual que vas a visitar la playa para comer una auténtica paella valenciana, te animamos a que salgas a cenar por la noche fuera de la zona turística y te adentres en el barrio de Cánovas o Ruzafa.

Cánovas es un barrio que se encuentra entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el casco histórico y eso permite en algún momento de tu viaje puedas realizar una escapada. Sus calles son vibrantes, es probablemente el barrio más divertido de Valencia con Ruzafa, sus  calles Ciscar, Conde Altea o Burriana están llenas de restaurantes de todo tipo y locales para tomar una copa hasta muy adentrada la noche.

En Cánovas se respira buen ambiente y ganas de pasarlo bien, un lugar donde conviven desde adolescentes hasta setenteañeros que no perdonan un par de copas tras cenar. En Cánovas podrás salir de tapeo yendo por ejemplo a Zacarías o la Taberna Andaluza, a un restaurante italiano como el mítico Strega o la Lambrusqueríalugares distintos como la gallineta, restaurantes «michelin» como Riff o incluso comer un arroz tradicional en casa Roberto.

tapas

Respecto la noche la lista es interminable , el barrio está lleno de pubs y discotecas, pudiendo nombrar Las Ánimas, Fourtuny, Benavente o Café Balí.

Es un barrio que también puedes descansar y tomar algo tras un paseo o una visita, pastelerías sublimes como Notredame  o  locales como Saona mirando a la viva gran vía Marques del Túria, son un buen lugar para hacer una parada.

En Living Valencia te ofrecemos alojamiento para disfrutar de la ciudad con apartamentos totalmente equipados de alquiler por días, con servicios propios de un Hotel: servicio limpieza y cambio toallas, wifi gratuito, información turística, parking bajo petición o alquiler de bicicletas.

Si visitas Valencia, escápate al barrio de Cánovas,no te arrepentirás.

Para más información contactar con info@livingvalencia.com o en el teléfono +34 963 941 100

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1115
Alquiler de Temporada Valencia

0 2051

1 COMENTARIO

Deja un comentario