Barrio Ruzafa de Valencia

Barrio Ruzafa de Valencia

1 2935

La mayoría de turistas que realizan una escapada a Valencia se limitan a visitar el Barrio del Carmen y la Seu, pero si visitas Valencia varios días, el Barrio de Ruzafa de Valencia debes visitarlo.

Es comprensible que un viajero que visita la ciudad un par de días, se pierda en el barrio del Carmen y el Barrio de la Seu, ya que en está zona se ubican los lugares de mayor interés como la Catedral de Valencia, la Lonja o el Mercado Central.

Pero Ruzafa es un barrio que debe visitarse, ya que con el barrio de Canovas,  son dos barrios muy cercanos a la zona turística y que te permitirán conocer la otra Valencia.

El barrio de Ruzafa gira entorno a su mercado, el Mercado de Ruzafa, probablemente el más importante de la ciudad tras el Mercado Central. Construido en 1957 es uno de los más nuevos de la ciudad pero es un mercado con una gran vida.

Pero el barrio destaca por su animada vida, un barrio lleno de restaurantes, tiendas diferentes al resto de la ciudad y locales de ocio. Puedes comer desde una hamburguesa (Mediterránea de hamburguesas es probablemente la mejor de Valencia), pasta (por ejemplo en Pasta palabra), o cenar en un autentico restaurante cubano o mejicano.

¿Y que decir en fallas? Uno de los barrios más bellos e interesantes durante nuestra semana fallera

[youtube height=»320″ width=»560″]http://www.youtube.com/watch?v=FAf9ByBgJK0[/youtube]

 

El barrio del Carmen o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son lugares que justifican una visita a Valencia, pero si tienes tiempo escápate a barrios como el barrio de Ruzafa, descubrirás una Valencia diferente.

En Living Valencia alquilamos apartamentos por días, apartamentos que te proporcionan la comodidad de estar casi como en tu casa, pero con la ventajas de un Hotel, como el servicio de limpieza, cambio de toallas, wifi gratuito o parking bajo petición.

Aprovechate de de las ventajas de contratar directamente con nosotros, para mayor información escribe a info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1078
Alquiler de Temporada Valencia

0 2017

1 COMENTARIO

  1. […] Si habéis viajado en tren, autobús o avión, el domingo por la mañana podéis pasear por el centro o por el antiguo cauce del río Túria, o incluso comer en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios más auténticos de la ciudad. Si estáis tres noches en Valencia, recomendamos cenar una noche en el barrio del carmen, otra en Cánovas y otra en Ruzafa. […]

Deja un comentario