Mascletà 22 febrero 2015

Mascletà 22 febrero 2015

Con motivo de la festividad de la Cridà, podremos disfrutar de la primera mascletà del año el domingo 22 de febrero a las 14 horas en la plaza del ayuntamiento.

El día esta lleno de actos. Empieza a las 7.40 a.m. con la Despertà infantil desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento. Posteriormente a las 10 a.m. podremos contemplar en el Trinquete de Pelayo la final de Pilota Valenciana. A las 12.30 disfrutaremos de la entrada de las bandas desde la plaza de la Virgen hasta la plaza del Ayuntamiento y contemplaremos con pasión a las 14 horas la primera gran mascletà del año.

A las 20 horas la fallera mayor será la principal protagonista de la Cridà, desde las Torres de Serrano la Fallera mayor invitará a los turistas y valencianos a disfrutar de las fallas 2015.

Torres de Serrano

Si no puedes venir a Valencia en Fallas aun estás a tiempo de venir este fin de semana y disfrutar del ambiente prefallero, además podrás disfrutar de la exposición del Ninot. En Living Valencia alquilamos apartamentos por días para poder disfrutar de esta fiesta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario