Disfruta del Maraton de Valencia alquilando un apartamento con Livingvalencia

Disfruta del Maraton de Valencia alquilando un apartamento con Livingvalencia

0 1503

El Maraton de Valencia se celebrará el 27 de noviembre de 2011 y la Media Maraton de Valencia se celebrará el 23 de octubre de 2011, y queremos desde Living Valencia facilitaros la estancia disfrutando del maraton y de la ciudad de Valencia y nosotros disfrutando de vuestra presencia.

Los apartamentos en alquiler estan localizados en el centro de la ciudad, como los apartamentos de Plaza de la Merced, para poder disfrutar del centro de la ciudad con vuestras parejas, familias y amigos o también situados en la playa cerca de la linea de llegada del maraton.

Os facilitaremos el check-out, permitiendo la salida el domingo 27 de noviembre a las 17 horas, para que podais descansar tras el maraton, y además tendremos a vuestra disposición una fisitoterapeuta. Además al ser apartamentos con cocina totalmente equipadas, y junto al Mercado Central de Valencia y todos los comercios del centro de la ciudad, tendreis facilidades para preparar las comidas y cenas conforme vuestras necesidades.

Ante cualquier sugerencia o petición, estaremos encantados de atenderles en el telefono 963941100 o en el correo electrónico comercial@livingvalencia.com.

 20100221MaratonValenciaEncontradasEnInternet

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1135
Alquiler de Temporada Valencia

0 2069

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario