ALOJAMIENTO PARA GRAN PREMIO COMUNITAT VALENCIA MOTOCICLISMO (CHESTE)

ALOJAMIENTO PARA GRAN PREMIO COMUNITAT VALENCIA MOTOCICLISMO (CHESTE)

0 1689

Gran Premio Comunitat Valencia Motoclismo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste 4 ,5 y 6 de noviembre de 2011.

Llegamos a la última prueba del mundial de motociclismo con el título mundial en juego en dos de las tres categorías.

Un circuito de 4.005 metros con 18 curvas de las cuales 10 de izquierda, que será testigo de una gran lucha en las tres categorías.

En MOTO GP, tras correr en Australia y Malasia, el australiano CASEY STONER ya será campeon del mundial, pero JORGE LORENZO querrá acabar con buen sabor el Mundial. Un duelo historico, ya que el trono que VALENTINO ROSSI, quieren ocuparlo estos dos pilotos ( con permiso de DANI PEDROSA y ANDREA DOVIZIOSO). No es una simple lucha por un mundial, es la lucha por ser el nuevo MICHAEL DOOHAN o EDDIE LAWSON es una lucha por ser una nueva leyenda del motociclismo, y la eterna lucha entre HONDA y YAMAHA.

Valentino Rossi delante Jorge Lorenzo y Casey Stoner

En el resto de categorías también habrá una lucha apasionante, en MOTO 2 el alemán STEFAN BRADL y el catalán MARC MARQUEZ mantendrán una lucha terrorifica por el mundial, para conseguir los galones suficientes para pasar a la categoría reina.

En 125CC el valenciano NICO TEROL y el francés JOHANN ZARCO se jugarán el mundial, pudiendo ser una fiesta muy especial para el valenciano celebrando el mundial en casa con toda la afición española.

Además podremos disfrutar de las fiestas paralelas al campeonato que se celebran a lo largo de la ciudad, como la fiesta de la DISCOTECA PACHA, con la presencia de PARIS HILTON.

Por ello, al margen de la competición, VALENCIA es asaltada por los aficionados del motociclismo, creando un ambiente muy especial en la ciudad, un ambiente que no se pueden perder y que podrá vivir con LIVINGVALENCIA, que a diferencia de los HOTELES, dispone de APARTAMENTOS con cocina y salón. Pueden realizar consultas en el correo comercial@livingvalencia.com.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario