FESTIVAL PIROTECNICO DIA 8 DE OCTUBRE (CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES) y MASCLETÀ el...

FESTIVAL PIROTECNICO DIA 8 DE OCTUBRE (CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES) y MASCLETÀ el 9 de OCTUBRE

0 2246

El día 8 de octubre (sábado por la noche) a las 24:00 FESTIVAL PIROTECNICO en VALENCIA. Estando a seis meses de las FALLAS 2012, el castillo de fuegos artificiales y la mascletà a cargo de la Pirotecnia Martí será un aperitivo de las FALLAS.

Es una gran oportunidad ya que el CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES se celebrará un sábado y la MASCLETÀ el domingo a las 14:00 en la Plaza del Ayuntamiento y es una oportunidad para visitar VALENCIA como escapada de fin de semana.

Además de disfrutar de un gran espectáculo típicamente valenciano con un TIEMPO SOLEADO porque en Valencia el clima en octubre es privilegiado.

Se puede disfrutar de otros espectaculos como los conciertos de la ORQUESTA DE VALENCIA en el PALAU DE LA MUSICA el 7 y el 8 de octubre de 2011 y de las corridas de TOROS el día 8 y 9 de octubre.

castillos

Además el 9 de octubre se celebra San Dionisio patrón de los enamorados en Valencia, y podrán regalar a sus parejas el famoso pañuelo de los enamorados «la mocadorà».

El domingo LA ENTRADA DE MOROS Y CRISTIANOS pasando por la Plaza del Ayuntamiento y disolviendose en la calle Marques de Sotelo con la Plaza de Toros y la Estación de Tren de fondo.

Además se podrá disfrutar de festivales de danza, de la ofrenda de flores ante la estatua de Jaume I, la bajada de la Senyera etc…

Este año la Festividad de la Comunidad Valenciana COINCIDE CON EL FIN DE SEMANA y es una experiencia inolvidable para los visitantes de fuera de Valencia.

Si desea visitar Valencia para disfrutar de todos estos eventos, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: admin@livingvalencia.com, para ofrecerles el MEJOR ALOJAMIENTO POSIBLE EN VALENCIA, ya que los apartamentos tienen más ventajas que los HOTELES al disponer de cocina y salón-comedor.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario