MEDIA MARATON DE VALENCIA 23 de OCTUBRE

MEDIA MARATON DE VALENCIA 23 de OCTUBRE

0 1893

El 23 de octubre se celebra la Media Maraton de Valencia, 21 kilometros por el puerto de Valencia (AMERICANS CUP) y el centro de Valencia. Una oportunidad de conocer VALENCIA corriendo.por las zonas más bonitas de la ciudad.

La salida desde el puerto dirección a la Alameda, posteriormente nos adentramos en el centro de la ciudad por la calle la Paz, llegando a la Plaza del Ayuntamiento, luego tomamos dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, llegando al puerto donde se situa la llegada.

Pocos recorridos pueden ser tan atractivos corriendo junto al mar, por avenidas amplias y verdes como la ALAMEDA, por el casco antiguo como la CALLE LA PAZ dejando a la izquierda la CATEDRAL con el MIGUELETE y por zonas únicas como la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

En una ciudad llana, con una gran participación (el año pasado 8.000 participantes) con un clima privilegiado durante el mes de octubre, hace que la Media Maraton de Valencia sea una de las más interesantes de Europa.

Animate y ven a la Media Maraton, si os alojais con LIVINGVALENCIA os facilitaremos el check out a las 14 horas para poder descansar tras los 21 kilometros y 97 metros y dispondreis de una cocina totalmente equipada a diferencia de los HOTELES. admin@livingvalencia.com.

 Plano MediamaratonValencia

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario