ALOJAMIENTO PARA EL MARATON DE VALENCIA EL 27 DE NOVIEMBRE

ALOJAMIENTO PARA EL MARATON DE VALENCIA EL 27 DE NOVIEMBRE

0 1493

Tras el éxito de la MEDIA MARATON DE VALENCIA el 23 de octubre, el 27 de Noviembre se celebrará en VALENCIA el MARATON, con un recorrido espectacular.

Por fin, VALENCIA saca partido a su ciudad y organiza un Maratón, que hará disfrutar a los atletas aficionados de la playa de la Malvarrosa, grandes avenidas como la ALAMEDA, BLASCO IBAÑEZ, calles con señorío como la CALLE LA PAZ y la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, con un final apoteosico en la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS sobre una plataforma.

En VALENCIA se une la gran participación al recorrido llano, que convierte el maratón en uno de los más rápidos de Europa, y fundamentalmente LA CLIMATOLOGÍA PRIVILEGIADA DE VALENCIA.

 salida buena

En LIVINGVALENCIA os ofrecemos APARTAMENTOS totalmente equipados, más confortables que los HOTELES, para los atletas, porque disponen de cocina y comedor-salón. Además facilitamos el check-out, pudiendo realizarlo a las 16 horas POR TAN SÓLO 59 EUROS LA NOCHE DOS PERSONAS.

OS ROGAMOS COMUNIQUEIS QUE SOIS MARATONIANOS A LA HORA DE REALIZAR LA RESERVA, al correo comercial@livingvalencia.com, para facilitaros el check-out a las 16 horas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario