FIESTAS EN OTOÑO EN VALENCIA: FIESTAS SINGLES, DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS..

FIESTAS EN OTOÑO EN VALENCIA: FIESTAS SINGLES, DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS..

0 1986

Deja detrás las preocupaciones y tristezas, con LIVINGVALENCIA, vas a vivir una gran experiencia este otoño. Vamos a organizar todo el otoño fiestas para SINGLES,DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS, y estamos cerrando eventos con restaurantes y discotecas de VALENCIA, para que podáis aprovecharos de descuentos. Además vamos a organizar pequeñas escapadas al PARQUE NATURAL DEL SALER y estamos organizando una salida en PIRAGUA.

NO VAMOS A PERMITIR QUE TE ABURRAS.

VALENCIA es una preciosa ciudad del mediterraneo, con muchos monumentos de interés como LA LONJA, CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, PLAZA DE LA VIRGEN y mucho más; además VALENCIA cuenta con un clima privilegiado en otoño, y todo ello convierte a Valencia en un enclave perfecto para organizar la despedida de soltera a una amiga, para reunirse singles o simplemente, para que una pareja celebre su aniversario.

Si estáis organizando una escapada a Valencia, no dudeis en poneros en contacto con LIVINGVALENCIA, según el tipo de fiesta que queráis celebrar, intentaremos facilitaros el ALOJAMIENTO MAS COMODO POSIBLE, teniendo en cuenta que los APARTAMENTOS tienen más comodidades que los HOTELES, al disponer de amplias estancias, cocina y de salón comedor.

No lo dudeis y si vais a venir un grupo a VALENCIA, poneros en contacto con nosotros en comercial@livingvalencia.com, y os ofreceremos DESCUENTOS.

No lo olvidéis, SOLO SE VIVE UNA VEZ.

paelladiscoteca

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1133
Alquiler de Temporada Valencia

0 2067

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario