RAZONES PARA VISITAR VALENCIA EN NOVIEMBRE

RAZONES PARA VISITAR VALENCIA EN NOVIEMBRE

0 1696

VALENCIA a diferencia de otros lugares en noviembre sigue siendo una ciudad muy interesante, por la multitud de eventos culturales, deportivos y sociales que se producen en la ciudad, y siempre BAJO UN CLIMA PRIVILEGIADO.

 Respecto los EVENTOS CULTURALES destacamos:

 – Hasta el 13 de noviembre podremos disfrutar de la EXPOSICION FOTOGRAFICA «ATESORAR ESPAÑA» en el Centro Cultural Bancaja, donde con una exposición excelentemente diseñada, se muestra la España del Siglo XIX y primera parte del Siglo XX, una forma muy ilustrativa de ver como ha evolucionado ESPAÑA.

– En el museo IVAM (Museo de Arte Contemporáneo de Valencia), tiene varias exposiciones en la actualidad, destacando en LIVINGVALENCIA, dos exposiciones: «SURREAL VERSUS SURREALISMO EN EL ARTE CONTEMPORANEO» y «GEOMETRIA Y MODA» de JAVIER CALVO.

 – Además destacar la oferta habitual de la ciudad, con la visita al MUSEO PRINCIPE FELIPE, el HEMISFERIC, MUSEO DE LA CERAMICA, MUSEO DE BELLAS ARTES, y para los niños el BIOPARC, y obras teatrales como TODOS SERÁN MIS HIJOS, el CIRCO DE LOS HORRORES y conciertos como el de ARIEL ROT o COQUE MALLA.

 bioparc-

Recordamos a nuestros clientes, que al margen de facilitar alojamiento en Valencia, facilitamos también entradas para estos eventos, pudiendo informarse en comercial@livingvalencia.com.

 Respecto EVENTOS DEPORTIVOS destacamos:

 – El OPEN 500 DE TENIS entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre, con un interés mayusculo al ser un torneo vital para la clasificación del Masters de Londres, por celebrarse en un entorno mágico como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, estando la pista central en el Agora, y sobre todo por la magnífica participación: DAVID FERRER (defensor del título), TSONGA , MONFILS, ALMAGRO, SIMON y DEL POTRO (jugandose la clasificación del Masters), VERDASCO, DAVYDENKO, CILIC,y FERRERO ( ex top tens) y la vuelta del norteamericano SAM QUERREY a un torneo del primer nivel.

 – CAMPEONATO MUNDO DE MOTOCICLISMO DE CHESTE entre el 4 y el 6 de noviembre, estando en juego el campeonato mundial en Moto 2 entre MARC MARQUEZ y BRADL y en 125 entre DANI TEROL y ZARCO. Y sin duda será un gran premio muy emotivo por la ausencia de MARCO SIMONCELLI, y seguro que IL DOCTORE ROSSI querrá rendirle un homenaje histórico realizando un pilotaje magistral.

 – Además disfrutaremos del mejor futbol disfrutando con la Chamipons League con partidos como el VALENCIA CF vs BAYER LEVERKUSEN el 1 de noviembre y el VALENCIA CF vs GENK el 23 de noviembre, y partidos como el LEVANTE UD vs VALENCIA CF el 5 de noviembre y el sábado 19 de noviembre VALENCIA CF vs REAL MADRID.

 – El Domingo 13 de noviembre disfrutaremos del partido de baloncesto entre VALENCIA BASKET vs BARCELONA REGAL, esl mejor baloncesto de europa con jugadores como JUAN CARLOS NAVARRO y VICTOR CLAVER, recientes campeones de Europa con España en Lituania.

 – Además los deportistas pueden atreverse a correr el MARATON DE VALENCIA que se celebrará el 27 de Noviembre con un recorrido espectacular.

 

ferrer-tsonga

 

Respecto EVENTOS SOCIALES:

-El sábado 5 en la DISCOTECA PACHA, PARIS HILTON aprovechando la visita del Campeonato de motociclismo de Cheste, participará en una fiesta con los mejores dj,s valencianos: DANNY CONTRERAS, LUIS VAE, LIZ MUGLER etc…

– VALENCIA CUINA OBERTA, entre el 21 y 27 de noviembre, con ofertas de los mejores restaurantes de Valencia por 20 euros las comidas y 30 euros las cenas.

Al margen toda la oferta gastronomica que hay en Valencia, con restaurantes como casa Roberto, L,Estimat, o el Bodego de la Sarieta restaurante donde nuestros clientes recibirán un 10% DE DESCUENTO.

– Además podremos disfrutar de la Feria de la Artesanía y la Feria de la Tapa en España el primer fin de semana de noviembre en el cauce del río Turia.

-Y adelantamos que estamos organizando una FIESTA DE NOCHEVIEJA, a 60 euros con cena Coktail y barra libre. Además colaboramos con Fiestas de Nochevieja que celebran locales de Valencia, como LA BULERÍA, que celebra UNA EXCELENTE FIESTA DE NOCHEVIEJA, con cena de gala con entrante, plato principal y postre, y por supuesto con espectaculo de Flamenco desde las 00:10 hasta la 1:00 y con música de baile desde la 1:00 hasta las 4:00.

 

paella

 

En LIVINGVALENCIA, les invitamos a disfrutar de estos eventos en nuestros APARTAMENTOS, un alojamiento diferenciado al HOTEL. Pueden aprovecharse de los mejores precios del año, en un magnífico apartamento y de la gestión de entradas en dichos eventos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario