Elvis is living in Valencia

Elvis is living in Valencia

0 1410

Living Valencia lanzó en febrero de 2012 la campaña «Elvis is living in Valencia» con el fin de transmitir una idea divertida y un poco canalla de la ciudad de Valencia.

En los últimos 10 años, Valencia es una ciudad que ha sufrido una gran transformación a nivel turístico. En la Comunidad Valenciana el turismo siempre ha estado enfocado en las ciudades costeras, como Cullera,  Gandía o Benidorm, debido a la gran fuerza que tiene el «Turismo Sol y Playa».

Pero con promoción la ciudad de Valencia se ha situado como un destino turístico principal, al poseer una combinación extraordinaria: ciudad con un valor cultural sublime y una excelente playa de arena, un  cóctel explosivo.

Además la ciudad a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, fiestas gastronómicas etc… se ha convertido en una ciudad muy atractiva para viajar en familia y los viajes de grupos.

Living Valencia ha crecido junto a Valencia como destino turístico, convirtiéndose en empresa referente del sector, ofreciendo alojamiento de calidad a precios muy competitivos. El concepto de alquiler de apartamentos por días como alojamiento alternativo al hotel se ha trasladado de los pueblos costeros al turismo urbano.

Con esta divertida campaña, Living Valencia quiso retratar a un Rey del Rock disfrutando de una ciudad como Valencia, donde encontró la felicidad que estaba buscando, y Living Valencia aprovecha para mostrar como sus apartamentos han sido el lugar donde Elvis ha decidido vivir, disfrutando de  espacio, comodidad e independencia.

La campaña fue tan divertida que fue acompañada de eventos, como por ejemplo, la presencia del Elvis en carne y hueso en el partido de la Europaleague entre el Valencia CF y el PSV Eindhoven que fue reflejado por los «Manolos» en el telediario de Cuatro. Además el vídeo fue mostrado en TV, por ejemplo, siendo el cierre de un programa de «Societat Anònima» de RTVV .

[youtube height=»315″ width=»560″]http://www.youtube.com/watch?v=WR1XZNhZFO4[/youtube]

«Lo siento Priscila, pero las mujeres de Valencia me vuelven loco»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario