CONCIERTO DE LA OREJA DE VAN GOGH Y «REFLEJOS» EN SALA...

CONCIERTO DE LA OREJA DE VAN GOGH Y «REFLEJOS» EN SALA ZIRCÓ

0 1594

Este puente de la inmaculada VALENCIA ofrece oferta musical y teatral:

El 10 de diciembre la OREJA DE VAN GOGH en concierto en la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

El musical infantil MAGICAL II llega a VALENCIA.

En el TEATRO OLYMPIA entre el 6 y el 8 de diciembre, los niños y los no tan niños, podrán disfrutar de nuevas versiones y nuevos personajes, pudiendo compartir emociones con personajes como Sirenita, Peter Pan y Aladino.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=EOypV7cj8gk[/youtube]

En CARMETEATRE, «El Espacio del sueño» es un proyecto artístico que une diferentes disciplinas: dibujo, escultura, vídeo, música y danza. Este proyecto surge de la necesidad de crear a partir de ciertas sensaciones que decidimos alojar en el espacio íntimo de lo femenino. El Espacio Del Sueño reflexiona sobre la necesidad de crear a través de la materia y de la naturaleza que transforma y ordena nuestros deseos.

En la SALA ZIRCÓ el espectacúlo de danza «REFLEJOS» de la compañía LARUMBE DANZA. Un espectaculo de danza de efectos visuales e ilusiones ópticas generadas por la interaccion lúdica entre dos bailarines y sus reflejos sobre una escenografía compuesta por siete espejos altos y alargados. Un espectaculo muy divertido para los más pequeños de la casa.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=ZhW5X1Em6kg[/youtube]

En LIVINGVALENCIA ofrecemos APARTAMENTOS un tipo de alojamiento diferenciado al HOTEL, para poder disfrutar de la ciudad y del teatro. Además en LIVINGVALENCIA podemos intentar gestionar la adquisión de entradas incluso invitaciones. Si desean más información, no duden en ponerse en contacto en comercial@livingvalencia.com.

Además VALENCIA cuenta con importantes conciertos este próximo mes en Salas con las que colaboramos y podemos gestionar la adquisición de entradas. Destacamos este mes:

– En la Sala JIMMY GLASS:

29/11 El saxofonista francés-holandes JORIS ROELOFS TRIO, considerado uno de los grandes saxofonistas de los últimos años

07/12 JONATHAN KREISBERG QUARTET

Nuestros clientes si reservan tres entradas la cuarta les sale gratis, si comunican que son clientes de Livingvalencia.

– En CAFE DEL DUENDE:

Destacamos la visita de ANTONIO SANCHEZ, JESUS AGUILERA y CARLOS RUIZ.

– En el LOCO CLUB:

15/12 NICK LOWE + GERAINT-WATKINS

Y para los inconformistas que no se conforman con ser espectadores el ESPACIO OXIMORON «un club privado de cultura libre» abierto a personas de todas las edades.

¡¡¡LA CULTURA SE ADUEÑA DE VALENCIA!!!

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1081
Alquiler de Temporada Valencia

0 2020

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario