TRIATLON, FANGORIA, VALENCIA vs ATLETICO DE MADRID, BUSTAMANTE y mucho...

TRIATLON, FANGORIA, VALENCIA vs ATLETICO DE MADRID, BUSTAMANTE y mucho más esta semana en Valencia

0 1696

Moda, Arte, espectaculos deportivos y conciertos esta semana en Valencia. Una gran oferta de ocio que convierte a Valencia en una ciudad perfecta para descansar unos días antes del otoño.

Respecto el Arte dos acontecimientos destacan esta semana en Valencia:
– Entre el 7 y el 11 de septiembre disfrutaremos de la XI VALENCIA FASHION WEEK  donde los diseñadores nos presentaran la campaña primavera/verano 2012.

valenciafashionweek

– Además desde el 5 de septiembre al 13 de noviembre en el IVAM la exposición de Javier Calvo «GEOMETRÍA Y MODA», una exposición muy interesante donde se fusionan la pintura y la moda, quedando retratadas piezas de Yves Saint Laurent etc…

Respecto los espectáculos deportivos de esta semana destacamos:
– El sábado día 10 de septiembre a las 22:00 VALENCIA CF vs ATLETICO DE MADRID, uno de los partidos con más interés de la liga, pudiendo contemplar futbolistas como Aduriz, Soldado, Albelda, Reyes, Godin, Arda y Falcao.
– El domingo día 11 de septiembre se celebrará el TRIATLON DE VALENCIA, teniendo como escenario el Puerto de la American,s Cup y el Street Circuit de la F1, pocos triatlones en el mundo se celebran en un entorno tan mágico.

triatlon

Además en Valencia disfrutaremos de dos conciertos que tendrán una gran afluencia de público:
– El miércoles día 7 de septiembre, concierto de FANGORIA en Sueca (a 30 Km de Valencia), la oportunidad de ver a Olvido Gara (Alaska) en directo.

fangoria sueca

– El sábado día 10 de septiembre concierto de DAVID BUSTAMANTE en Picassent (a 17 kilometros de Valencia).
Toda una gran oferta de ocio en Valencia, que permite disfrutar de una gran ciudad como Valencia y disfrutar del arte, deporte etc.. Si van a acudir a la ciudad para disfrutar de uno de estos eventos, pueden comprobar la disponibilidad de nuestros apartamentos marcando en el cuadro de «INFORMACION Y RESERVAS» o si les resulta más comodo pueden comunicarnos sus necesidades al correo:  admin@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario