DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO AVE VALENCIA-SEVILLA-MALAGA

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO AVE VALENCIA-SEVILLA-MALAGA

0 1570

Mercado Central de Valencia

Esta semana hemos recibido una magnífica noticia, Sevilla y Valencia conectadas a través del AVE en menos de cuatro horas, y para celebrarlo LivingValencia ofrece una gran oferta de alojamiento: SI VIENES A VALENCIA CON LA LINEA DEL AVE SOLO PRESENTANDONOS TU BILLETE, RECIBIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN UNO DE NUESTROS APARTAMENTOS.

Una línea que conecta dos de las ciudades más importantes de España sin pasar por Madrid y que potenciará aun más el turismo entre ambas ciudades, permitiendo realizar viajes, escapadas de Fin de Semana, incluso realizar visitas relámpago para disfrutar de un concierto, una exposición o un evento deportivo.

La Maestranza de Sevilla, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luisa o la Giralda estarán a menos de cuatro horas de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, la Lonja o el Parque de Viveros.

Dos ciudades con un clima privilegiado, con eventos como el Maratón de Sevilla y el Maratón de Valencia, dos equipos de Primera División de Fútbol en cada ciudad, con Ferias Taurinas de primer orden, con fiestas como las Fallas o la Feria de Abril o Semana Santa de Sevilla, que provocará una unión muy fuerte entre ambas ciudades a nivel turístico y como no, también a nivel comercial.

Además la línea de tren hace parada en ciudades como Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba. El potencial de ciudades como Córdoba capital del Flamenco y sede de la Mezquita de Córdoba o Cuenca con sus Casas Colgadas, provocará una actividad turistica y comercial entre estás ciudades, uniendo la Comunidad Valenciana, con Castilla la Mancha y Andalucía,

Además a través de la conexión de Córdoba podremos realizar el trayecto Valencia- Malaga, uniendo la Costa Blanca con la Costa del Sol, dos motores de la economía española que desde ahora están un poco más cerca.

Todo ello impulsará no sólo el turismo entre habitantes de las ciudades mencionadas, sino que facilitará que los extranjeros que visitan el país les resulte muy cómodo desplazarse entre estas ciudades y un cliente que pensó incialmente visitar Sevilla puede aprovechar para visitar Cuenca y Valencia o al contrario, ya que todas estás ciudades disponen de un patrimonio cultural y gastronómico de valor incalculable.

Una gran noticia que debemos celebrar, y por ello durante el mes de julio a octubre un APARTAMENTO totalmente equipado, para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, con un 10% DE DESCUENTO. Más información contactar con info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1403
Alquiler de Temporada Valencia

0 2265

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario