Vive el verano en Valencia

Vive el verano en Valencia

kids landing granate

Ahora es el momento de disfrutar con tus hijos

El verano es la época preferida de los niños, y Living Valencia te lleva de la mano para disfrutar con ellos.

En Living Valencia, nos encanta el verano, y te invitamos a descubrir todos los lugares perfectos para disfrutar con tu familia.

Todos sabemos que los niños adoran las playas de arena, Valencia cuenta con una de las mejores. Y para los mayores, el paseo marítimo, animado por la cantidad y calidad de sus terrazas.

Contamos con diversos jardines, de los que podríamos destacar Los Viveros, El Parque del Oeste o Los Jardines del Turia, entre otros.

Además este último es el mayor jardín netamente urbano y más visitado de España, con varios millones de visitantes anuales. En el interior destacamos el Parque Gulliver, la Ciudad de las Ciencias o el Palau de la Música.

 

[gdl_gallery title=»Antiguo cauce turia» width=»170″ height=»100″ ]

 

Banner Bioparc

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un zoo innovador, sin barreras visuales, basado en la zoo-inmersión, es decir que el visitante se sumerge totalmente en el hábitat de cada especie.  Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Podrás visitar, un pedazo de África en Valencia: Sabana, Isla de Madagascar, Bosque Ecuatorial, Humedales…

 

 

Banner CAC

Ciudad de las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la ciencia y la cultura.

Está está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado a la ópera).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1104
Alquiler de Temporada Valencia

0 2040

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario