Donde comer tapas en Valencia

Donde comer tapas en Valencia

0 1845

apartamentos livingvalencia

Una de las cosas que más buscan nuestros clientes es recibir información sobre las pequeñas tascas, bares y restaurantes donde comer las mejores tapas de Valencia. Living Valencia al margen de entregar APARTAMENTOS totalmente equipados, más acogedores que un HOTEL, te invita a vivir una experiencia aun mejor que comerte unas tapas en un restaurante, COCINAR TU PROPIAS TAPAS ¿TE ATREVES?

Justo al lado de nuestras oficinas en la calle Linterna, en la escuela de cocina Food & Fun, junto a cocineros profesionales podrás cocinar tus propias tapas, y muy importante, de forma divertida y a la vez didáctica.

La jornada comenzará con una visita al Mercado Central de Valencia para realizar la compra. Posteriormente acudimos a Food & Fun donde recibiremos una clase muy activa sobre como cocinar VERDADERAS TAPAS ESPAÑOLAS.

La experiencia consiste en cocinar las tapas junto el cocinero profesional, y al mismo tiempo, conocer la historia de las TAPAS de forma festiva, terminando en la mesa disfrutando de nuestras propias creaciones. Una experiencia placentera que no te puedes perder.

Como ejemplo mostramos el video de la clase del 17 de septiembre de 2012 donde preparamos pimientos, txistorra con patata en aceite de girasol y un gazpacho con almendra delicioso

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=bpeXj0HYies[/youtube]

Valencia dispone de unos magníficos bares y tascas, como «Tasca Angel», «JM», «La Taberna Andaluza», «Bocados», «Zacarías» o «La Pitusa», pero la experiencia de cocinar tus propias tapas de forma divertida, con profesionales y en un ambiente muy cálido, sólo lo ofrece Food & Fun. Living Valencia lo recomienda totalmente.

Ven a Valencia y disfruta de esta experiencia en uno de nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados en el centro de la ciudad, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y junto la playa, disponiendo nuestros apartamentos a diferencia de los HOTELES, de cocina totalmente equipada para poner en práctica lo aprendido en Food & Fun. Y no lo olvides, nuestra gama de APARTAMENTOS DE LUJO EN VALENCIA te sorprenderá.

Más información info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1117
Alquiler de Temporada Valencia

0 2054

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario