Ferrari World Finals en Valencia 2012

Ferrari World Finals en Valencia 2012

0 1464

En Valencia tras disfrutar del Gran Premio de Motociclismo de Cheste vamos a disfrutar del Ferrari World Finals 2012, la gran Fiesta del fabricante de vehículos deportivos más importante del planeta.

La cita tendrá lugar entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en el circuito de Cheste con la presencia del mejor piloto español de todos los tiempos y líder del Cavallino Rampante, el asturiano Fernando Alonso.

Es la tercera vez que se celebra esta fiesta de fin de temporada de la marca italiana en Valencia. Es un privilegio poder disfrutar de este evento, uno de los más importantes del año por el prestigio de la marca y por la legión de sus aficionados, a los que se les puede calificar como feligreses de la marca…..y no queremos ni pensar como puede ser la Fiesta si se celebra la consecución del Campeonato del Mundo de F1 de Fernando Alonso con Ferrari.

Además os recordamos que colaboramos con una empresa de alquiler de coches de lujo y podrás al margen de acudir a esta Fiesta de la marca italiana, alquilar tu propio Ferrari para poder disfrutarlo por la ciudad de Valencia y sus carreteras, que te llevarán a parajes como El parque natural del Saler o la Sierra Calderona. Simplemente, ¡Increíble!

Además el clima ayudará a pasar un excepcional fin de semana, ya que en Valencia a principios de diciembre el clima suele ser muy soleado durante el día.

No te pierdas este evento del motor, el último del año en la capital del Túria. Living Valencia te ofrece el alojamiento, con APARTAMENTOS DE LUJO un tipo de alojamiento diferenciado del HOTEL. En nuestros APARTAMENTOS DE LUJO podrás disfrutar de las comodidades de tu propio hogar disponiendo de una cocina y un salón comedor, pero a la vez disfrutando de las comodidades de un HOTEL, al disfrutar de cambio de toallas, cajas fuerte, información turística…una combinación perfecta

apartamento en Valencia

Si quieres acudir a este evento y deseas recibir mayor información, contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario