12 de febrero 2013: VALENCIA CF vs PSG

12 de febrero 2013: VALENCIA CF vs PSG

0 1414

Valencia CF

El VALENCIA CF ya tiene rival, el todopoderoso PARIS SAINT-GERMAIN se enfrentará al Valencia CF en los octavos de final de la Champions League.

 El encuentro de ida tendrá lugar en Mestalla el 12 de febrero de 2013 ya que el equipo parisino finalizó campeón del grupo A por encima del Oporto, y el Valencia CF se clasificó como segundo de su grupo de clasificación. Si buscas alojamiento cerca del Estadio de Mestalla, está es tu website.

 El PSG es un rival muy fuerte donde destacan ante todo dos grandes figuras: Carlo Ancelotti y Zlatan Ibrahimovic.

 El técnico italiano, es quizás uno de los técnicos más influyentes de los últimos diez años con Pep Guardiola, siendo un técnico ofensivo.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, siendo la piedra angular en todos los equipos donde ha jugado (Selección Nacional de Suecia, Juventus,Inter de Milan, Milan Y PSG) , excepto en el FC Barcelona, donde realizó una extraordinaria temporada pero quizás no aceptó compartir el protagonismo con figuras como Messi y está obsesionado en conseguir este título europeo que aún no ha conseguido con ningún equipo.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=kpyq5tJkq_c[/youtube]

El PSG vendrá con sus estrellas: Lavezzi, Nené, Menez, Pastore, Thiago Silva, Hoarau…..un equipo con menos historia que el Manchester United o el Milan, pero quizás a día de hoy, un equipo más poderoso y temible, con el apoyo económico de Sheikh Tamim bin Hamad.

El Valencia CF es un equipo profundamente inferior al equipo francés, pero su historia y el apoyo de su afición tiene que hacer que sus figuras como Roberto Soldado jugando al 100% intenten hacer daño al PSG, aprovechando que el equipo francés tiene sus carencias, con unas bandas sin el nivel del resto del equipo, al ser un equipo sin la experiencia de los grandes de Europa, la excesiva dependencia de Verrati en la elaboración y creación etc….

 No pierdas la oportunidad de venir a Valencia a disfrutar de este gran partido de Champions League, en un estadio de donde se respira historia del fútbol, ofreciendo alojamiento junto al estadio y por toda la ciudad.

Living Valencia ofrece el mejor alojamiento, ofreciendo APARTAMENTOS totalmente equipados, un alojamiento alternativo al HOTEL, ofreciendo mayor independencia al proporcionar una cocina totalmente equipada y un salón-comedor, pero a su vez ofreciendo servicios propios de un HOTEL como: limpieza, cambio toallas, información turística, caja fuerte…..

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario