APARTAMENTO EN VALENCIA: COMO ESTAR EN TU HOGAR PERO CON LOS SERVICIOS...

APARTAMENTO EN VALENCIA: COMO ESTAR EN TU HOGAR PERO CON LOS SERVICIOS DE HOTEL

0 1378

Valencia

En LIVINGVALENCIA nos dedicamos desde hace más de seis años al ALQUILER DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS, pero ofrecemos muchos más.

Al ofrecer APARTAMENTOS ofrecemos un servicio más confortable e independiente que un HOTEL, pero también es cierto que clientes habituados a alojarse en HOTELES nos han retado a ofrecer un servicio muy completo aglutinando las ventajas de un APARTAMENTO y un HOTEL al mismo tiempo.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=F-R-BCeTFoo[/youtube]

Al realizar una reserva de un apartamento con LIVINGVALENCIA usted puede solicitarnos varios servicios, desde la compra de embutido o fruta en el MERCADO CENTRAL DE VALENCIA a la adquisición de entradas para acudir a teatros o campos de futbol. Podemos destacar los siguientes servicios:

– Compra de CESTA DE FRUTAS y/o EMBUTIDO para hacer la llegada más cómoda y placentera.

– ALQUILER DE BICICLETA o BUS TURISTIC para salir a explorar la ciudad.

– Reservas de entradas para LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, entradas para el VALENCIA C.F., LEVANTE UD y VALENCIA BASKET, entradas para el BIOPARC incluso entradas para los TEATROS DE VALENCIA.

– Aunque LIVINGVALENCIA realiza limpiezas y cambios de ropa y toallas, en estancias superiores a cuatro días, nuestros clientes pueden contratar limpieza diaria.

– Pueden contratar VISITAS GUIADAS tanto en la ciudad como la provincia.

– Además contamos con acuerdos con restaurantes como EL BODEGO DE LA SARIETA ( 10% DE DESCUENTO) y con salas de conciertos como JIMMY GLASS (cada tres entradas la cuarta gratis), LOCO CLUB o CAFE DEL DUENDE.

– Podemos facilitar la organización de DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS Y FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, facilitando el alojamiento de forma exclusiva en edificios y con la colaboración con pubs y salas de conciertos.

– Y por supuesto atenderemos peticiones individualizadas, como RAMOS DE FLORES, TARTAS DE CUMPLEAÑOS, CUNAS PARA BEBES, MANTAS PARA MASCOTAS etc…

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHHK7E[/youtube]

En LIVINGVALENCIA queremos convertir su visita a VALENCIA en algo placentero estando a su servicio en el correo electrónico comercial@livingvalencia.com.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1404
Alquiler de Temporada Valencia

0 2265

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario