Apartamentos en la playa de Valencia

Apartamentos en la playa de Valencia

0 2238

¿Vas a viajar a Valencia? ¿Buscas un Hotel en la playa de Valencia?.

Living Valencia ofrece apartamentos en Valencia y su playa.

Apartamentos totalmente equipados con cocina y salón comedor, con las comodidades propias de un hotel, como servicio de limpieza, información turística o wifi gratuito.

 Apartamento en la playa de Valencia

Valencia a diferencia de otras grandes ciudades europeas, dispone de una playa de arena propia de cualquier ciudad turística del Mediterráneo, permitiendo disfrutar a la vez de las ventajas del city turismo y del turismo sol y playa. ¿Existe un mejor plan para la primavera o el verano?.

Sin salir de la ciudad de Valencia se puede disfrutar de la concurrida playa de arena (playa de la Malvarrosa) que por su amplitud permite disfrutar de la playa sin agobios, y justo al lado en Alboraya, de la playa de la Patacona  una playa mucho menos concurrida.

La playa de la Malvarrosa es la playa ideal para los que buscan una playa con ambiente, llena de chicos y chicas jugando al voleyplaya, escuchando música, tomando el sol, navegando con las motos de agua…..y donde puede verse mezclada familias enteras con estudiantes Erasmus y parejas gays.

Desde junio a septiembre es el punto de encuentro en la ciudad con el barrio del Carmen, tanto en la playa en sí, como en las arrocerías y pubs que vigilan la playa, y por la noche, sus discotecas y terrazas son las elegidas por muchos valencianos y turistas para disfrutar de la noche valenciana. Sin duda Valencia tiene en verano una oferta por la noche sólo igualable por Benidorm.

 Playa de la Patacona

Además si en tus vacaciones en Valencia  puedes disfrutar de un vehículo (incluso scooter porque las distancias son muy cortas), podrás disfrutar de Portsaplaya y la playa del Saler. Si visitas Valencia sin vehículo, gestionamos el alquiler de coches y scooters.

La playa de Portsaplaya a escasos 5 kilómetros de Valencia, es ideal para las familias, parejas y grupos de amigos que al margen de disfrutar de una playa de arena, quieren disfrutar de servicios como horchaterías, chiringuitos, restaurantes,puerto deportivo o un centro comercial.

La playa del Saler es ideal para los amantes de la playa, que sólo buscan arena, mar y sol. Es un auténtico parque natural lleno de dunas, pinos y lagos. A tan sólo 10 kilómetros de Valencia, disfrutarás de kilómetros de playa de arena, donde podrás encontrar ricones para estar sólo.

Si vas a visitar Valencia no lo dudes y contacta con nosotros, podemos ofrecerte apartamentos en la playa de la malvarrosa, apartamentos en Portsaplaya y un apartamento en el Saler.

Somos la alterntiva perfecta a un Hotel en Valencia.

Mas información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1097
Alquiler de Temporada Valencia

0 2034

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario