Hotel y apartamentos en Valencia para Cevisama

Hotel y apartamentos en Valencia para Cevisama

0 1586

¿Busca Hotel en Valencia? ¿Busca Hotel para Cevisama?

En Living Valencia ofrecemos alojamiento en toda la ciudad de Valencia.

Tenemos apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades de un Hotel.

Somos la alternativa perfecta al HOTEL en Valencia.

Alojamiento para Cevisama

Cevisama tendrá lugar en la Feria de Valencia entre el 5 y 8 de febrero de 2013. Es sin duda una de las Ferias más importantes del año,tanto por el número de expositores, el número de visitantes e impacto económico. Además la Feria tiene el aliciente de celebrarse en Valencia, una ciudad que dispone de una oferta gastronomica y de ocio que permite desconectar del trabajo por la tarde-noche.

Si acuden a la Feria de Valencia y quieren disponer de la comodidad de un alojamiento lo más parecido a su hogar, nuestros apartamentos en Valencia son el alojamiento perfecto. Disponemos de apartamentos con cocina y salón comedor como en su hogar, pero con las comodidades de un hotel como wifi gratuito, caja fuerte, limpieza o información turística.

Si desean disfrutar de la ciudad, pero prefieren alojarse en un Hotel también disponemos de habitaciones de HOTEL en Valencia.

Envíenos su solicitud a info@livingvalencia.com, señalando fechas, tipo de alojamiento, ubicación y presupuesto, y le enviaremos un presupuesto a medida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1080
Alquiler de Temporada Valencia

0 2019

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario