Apartamentos para el Arenal Sound 2013

Apartamentos para el Arenal Sound 2013

0 2588

¿Vas al Arenal Sound de Burriana? ¿Buscas alojamiento para el Arenal Sound?

El Arenal Sound se celebrará el 1,2,3 y 4 de agosto en Burriana y como el año pasado ofrecemos apartamentos totalmente equipados en Burriana y alrededores para disfrutar del Festival.

Apartamentos para el arenal sound

Aunque España tiene festivales más mediáticos como el FIB de Benicassim o el BBK de Bilbao, el Arenal Sound de Burriana es un Festival que acude muchísima gente, fundamentalmente española, y que tiene el valor de ser uno de los festivales con un mayor nivel se satisfacción por sus visitantes.

La razón del éxito es clarísima: un buen cartel de música y una ubicación perfecta.

Burriana está en la costa de Castellón y dispone de una gran playa de arena donde en las fechas del Festival es muy fácil conocer gente. Además la organización ofrece actividades como salidas en barco que permite no sólo disfrutar de buena música.

Hay que añadir un fantástico cartel con bandas internacionales como «Editors», «The Fratellis» o «The Drums» y bandas nacionales como «Dorian», «La habitación roja», «La bien querida» o el gran «Ivan Ferreiro».

Disponemos de la misma bolsa de apartamentos que el año pasado, tanto apartamentos con capacidad para diez personas como de pequeños estudios, donde descansar tras una gran noche. Además disponemos de alojamiento barato y alojamiento de lujo.

No lo dudes y si vas al Arenal Sound, debes hablar con nosotros para que tus vacaciones sean perfectas. Contacta en el correo info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00.

Además como con el FIB y con el Low Cost of Benidorm mucha gente aprovecha para conocer Valencia. Si vas al Arenal Sound y quieres aprovechar para visitar Valencia, te hacemos un 10% de descuento en tu apartamento si haces la reserva  a través de nuestra website o llamando al 96.394.11.00.

Y un 15% de DESCUENTO si haces la reserva antes de 31 de marzo de 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario