Hotel para la «Ruta de los Príncipes»

Hotel para la «Ruta de los Príncipes»

0 1400

¿Buscas Hotel en Valencia para «La Ruta de los Príncipes»?

Living Valencia ofrece alojamiento en Valencia con la garantía de más de siete años de experiencia en el sector.

Podrás elegir desde nuestros apartamentos totalmente equipados hasta habitaciones de hotel en Valencia.

 Puerto de Valencia

 Valencia y la Comunidad Valenciana siempre han estado muy unidas al mundo de la vela, y podemos anunciar que otro gran evento va a tener lugar en la capital del Túria. El próximo mes de junio la regata europea de multicascos «La Ruta de los Príncipes» (La Route des Princes) tendrá como punto de partida la Marina Juan Carlos I.

Se celebrará en la dársena de Valencia tres regatas entre el 6 y el 9 de junio, siendo una regata muy atractiva para disfrutar por el espectador, ya que compiten embarcaciones diseñas para alcanzar gran velocidad.

Junto el placer de disfrutar de la Vela, está regata tiene la particularidad de fomentar la gastronomía y la cultura de la zona, siendo un fin de semana muy completo para disfrutar en familia o con amigos.

Si no fuera poco todo esto, la regata se celebra a principios de junio, una época perfecta para visitar Valencia porque la temperatura es perfecta y la playa ya tiene mucha vida, llena de bañistas pero un poco más tranquila que en julio y agosto. Encima podrás disfrutar de la noche valenciana más completa que durante el invierno, porque junto los barrios nocturnos de Valencia, se junta la vida nocturna de los locales junto al mar que abren durante el verano.

Aprovéchate y adelantate a la época estival. Con la excusa de la regata europea, ven a Valencia y disfruta de nuestros alojamientos. Podemos ofrecerte apartamentos totalmente equipados con cocina y salón comedor. Un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel, pero con los servicios propios de estos como la limpieza, caja fuerte, wifi gratuito e información turística, pero con las ventajas de sentirte como en tu propio hogar, con tu cocina y salón comedor.

Si prefieres Hotel también disponemos de oferta junto al puerto de Valencia y en el centro de la ciudad.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=n3Yhe_DJNM4[/youtube]

Disponemos de alojamiento de lujo como los apartamentos de lujo Malvarrosa Beach junto la playa, y de alojamiento barato como los apartamentos atarazanas junto el puerto de Valencia.

Más información contacta con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario