¿Te atreves a cocinar una Paella en Valencia?

¿Te atreves a cocinar una Paella en Valencia?

0 1602

paella

Una de las cosas que más buscan nuestros clientes es comer una buena Paella. Living Valencia te invita a vivir una experiencia aun mejor que comerte una paella en un restaurante, COCINAR TU PROPIA PAELLA ¿TE ATREVES?

Justo al lado de nuestras oficinas en la calle Linterna, en la escuela de cocina Food & Fun, junto a cocineros profesionales podrás cocinar tu propia Paella.

La jornada comenzará con una visita al Mercado Central de Valencia para realizar la compra. Posteriormente acudimos a Food & Fun donde recibiremos una clase muy activa sobre como cocinar una VERDADERA PAELLA VALENCIANA.

La experiencia consiste en cocinar la paella junto el cocinero profesional y conocer la historia de la Paella de forma divertida.

Podrás saber cuanto aceite de oliva hay que vertir en la paella, la carne como debe cocinarse, como y cuando debe añadirse la verdura y por supuesto el manejo del arroz.

Pocas experiencias pueden ser más divertidas y didácticas. VENIR A VALENCIA Y COCINAR UNA AUTENTICA PAELLA VALENCIANA.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=r7jDcjf3WV8[/youtube]

 

Anímate y ven a Valencia, disfruta de uno de nuestros magníficos APARTAMENTOS, con servicios propios de un HOTEL en Valencia, y cocina una autentica PAELLA VALENCIANA.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario