Los Miserables en Valencia

Los Miserables en Valencia

0 1521

Uno de los musicales más legendarios con casi treinta años en escena llega a Valencia, «Los Miserables».

Gracias a Stage Entertainment la primavera pasada pudimos disfrutar de la «La bella y la bestia» (todo un éxito) y este otoño vamos a poder disfrutar de «Los Miserables «, un espectáculo que traerá muchos visitantes a la ciudad.

Podremos disfrutar del musical en el Palau de les Arts Reina Sofía entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2013.

«Los Miserables «cuenta con un elenco de artistas de lujo, como ejemplo, Nicolás Martinelli en el papel de Jean Valjean , Ignasi Vidal en el papel del inspector Javert y Elena Medina que dará vida a Fantine. Además cuenta con una renovada puesta en escena incluso con la proyección de dibujos. Es la excusa perfecta para visitar Valencia este otoño.

Los Miserables en Valencia

Valencia es una ciudad diseñada para viajar en familia, y podréis aprovechar el fin de semana para visitar l´Oceanogràfic, el Bioparc o el parque Gulliver.

Ven a Valencia y disfruta del musical alojandote con nosotros, ofrecemos apartamentos de alquiler por días en Valencia, el alojamiento perfecto para viajar en familia, ya que disponen de mayor espacio y comodidad y de una cocina totalmente equipada para poder atender a los niños.

Y por cierto, si vienes a Valencia a ver los Miserables, en Living Valencia los NIÑOS GRATIS, si has oído bien, los niños no pagan por la estancia.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario