Valencia Open 500 de Tenis 2013

Valencia Open 500 de Tenis 2013

0 1941

En Valencia se celebra el torneo de tenis más importante de España sobre pista rápida, el Valencia Open 500 de Tenis.

El torneo tendrá lugar entre el 19 y el 27 de octubre con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como espectadora de lujo y el Ágora como pista central. Entre los alicientes del torneo podemos destacar que los jugadores están muy cercanos al gran público y que las entradas son muy asequibles (desde 10 euros).

open 500 tenis

Es un torneo con una presencia masiva de jugadores top 20, ya que es la penúltima oportunidad que tienen para conseguir una plaza que les clasifique para el Masters de Londres, porque tras el Open 500 de Valencia sólo queda el Masters 1000 de Paris-Bercy para conseguir los puntos necesarios. Por ello, este año no faltan en la lista de jugadores gran parte de las mejores raquetas españolas ( David Ferrer encabeza el cartel y destacando la presencia de Tommy Robredo por su fantástica vuelta al circuito profesional), y los principales jugadores del planeta de las cuales podemos destacar:

Los franceses Gilles Simon, Benoit Paire y Gael Monfils, que tras su grave lesión esta volviendo a recuperar la forma.

Los alemanes Philipp Kohlschreiber con posibilidades para acudir al Masters y el veterano Tommy Haas una de los grandes atractivos del torneo. Este viejo rockero del tenis, haciendo un buen torneo podría ser uno de los jugadores más veteranos en jugar un Masters.

La delegación norteamericana traerá jugadores como Sam Querrey, pero destaca la presencia de John Isner otro jugador con grandes posibilidades de acudir al Masters si realiza un buen fin de temporada. La final en el Masters 1000 de Cincinnati contra Rafael Nadal ha confirmado que vuelve a ser ese cañonero que ningún grande se quiere cruzar en los torneos, que se lo pregunten a Novak Djokovic en Cincinnati.

– Además vendrán tenistas que no te puedes perder como el polaco Jerzy Janowicz (con altas posibilidades de ir al Masters) y dos de los jugadores más en forma del momento Fabio Fognini y ruso Mikhael Youzhny.

El Open 500 de Tenis de Valencia es la excusa perfecta para visitar la ciudad. Un torneo categoría 500 donde los tenistas con posibilidades para clasificarse para el Masters de Londres lo tienen que dar todo y en un entorno único como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En Living Valencia siempre apoyamos este torneo y ofrecemos descuentos de hasta el 10% en el alojamiento para poder visitar el torneo. Elige uno de nuestros apartamentos de alquiler por días, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel que te proporciona más amplitud y libertad.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1133
Alquiler de Temporada Valencia

0 2068

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario