Alojamiento tratamientos fertilidad en Valencia

Alojamiento tratamientos fertilidad en Valencia

0 2533

Apartamentos para IVI en Valencia¿Visitas Valencia para someterte a un tratamiento de fertilidad?

Tenemos ofertas para alojamiento tratamientos fertilidad en Valencia.

Valencia es una ciudad referente en Europa en relación a los tratamientos de fertilidad, ya que al margen de los prestigiosos hospitales públicos y privados, en la ciudad están instaladas prestigiosas clínicas como Crea o Imer, encabezadas por el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad).

El IVI lleva más de 20 años haciendo realidad el sueño de miles de personas y ha crecido fundando clínicas alrededor del planeta. Han recibido numerosos reconocimientos como la concesión de título universitario, Premio NOVA a la trayectoria profesional o la Medalla de Oro de la Ciudad concedida por el Ayuntamiento de Valencia.

Al margen de su reconocimiento internacional, los tratamientos de fertilidad suponen un impulso económico para la ciudad ya que debido al prestigio alcanzado por las clínicas, numerosos españoles y europeos intenten lograr su sueño en Valencia.

Por ello en Living Valencia tenemos ofertas especiales para las parejas que se someten a un tratamiento de fertilidad ya que nuestros apartamentos totalmente equipados resultan más acogedores que la habitación de un Hotel para alojarse en Valencia, ya que ésta estancia supone una mezcla de ilusión, nervios, emociones etc….

Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en cualquiera de nuestros apartamentos mediante alquiler por días, alquiler mensual, alquiler por meses o el tiempo que decidas con unas condiciones muy atractivas.

Todos los apartamentos de alquiler para larga estancia están totalmente equipados, con modernas cocinas y amplios salones para que puedas disfrutar de espacio e intimidad. El alquiler incluye los gastos de agua, luz y electricidad y servicio de limpieza en el precio, wifi gratuito etc…para que te sientas casi como en casa en un momento tan especial.

Disponemos de apartamentos por toda la ciudad de Valencia y podrás alquilarlo durante semanas o meses.

Si necesitas un apartamento en Valencia envíanos tu solicitud a info@livingvalencia.com indicando qué tipo de apartamento te interesa, las fechas deseadas, de inmediato te enviaremos un presupuesto a medida ya que contamos con precios y tarifas especiales en el alquiler de apartamentos para largas estancias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1098
Alquiler de Temporada Valencia

0 2034

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario