Anthony Blake en Valencia

Anthony Blake en Valencia

0 1647

Anthony Blake vuelve a Valencia con su espectáculo «+ allá de la imaginación».

Entre el día 11 y 15 de diciembre de 2013 podrás disfrutar de este gran espectáculo en el  Teatro Flumen.

Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente y no fue una decisión equivocada. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Blake + Alla de la imaginación es una nueva experiencia, Blake es IMPREVISIBLE, Blake es el JAZZ DE LA MAGIA DE LA MENTE, del MENTALISMO, de las ILUSIONES MENTALES. Un repaso por sus casi treinta años de presentaciones y nuevas ideas, una improvisación permanente. Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia. Diferentes lugares en cada ocasión, diferentes espacios, escenarios, medios técnicos; una nueva idea próxima, intimista, sencillamente genial. ¡¡¡Imprevisible!!!

cartel de nuevo BLAKE IMAGINACION

No le des más vueltas y disfruta del espectáculo en el Teatro Flumen. Anthony Blake  lo va a saber, lo va a notar, sal al escenario, Blake te va a sorprender…..Y RECUERDEN, TODO LO QUE HAN VISTO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1136
Alquiler de Temporada Valencia

0 2069

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario