Expectación máxima con Moto GP

Expectación máxima con Moto GP

0 1833

Expectación máxima con Moto GP este próximo fin de semana 8, 9 y 10 de noviembre en Cheste.

Moto Gp en Valencia

A diferencia de los últimos siete años (desde el mundial de Nicky Hayden), la última prueba del mundial llega con dos categorías por decidir el campeón, tanto Moto 3 como Moto GP se decidirán en Chest y esto ha producido prácticamente un lleno total en el alojamiento y en la venta de entradas.

Todo el año hemos podido disfrutar de un gran espectáculo con pruebas como la de Laguna Seca que nos levantó literalmente de nuestros asientos, pero al espectáculo se ha unido la emoción tras las pruebas de Australia y Japón.

Marc Marquez ha dominado durante toda la temporada las poles y su Honda Repsol ha sido muy fiable llegando probablemente a ser el mejor debutante de la categoría de la historia, pero la realidad es que llega con sólo 13 puntos de ventaja. Jorge Lorenzo sufrió dos fracturas y perdió una carrera, en ciertos momentos su Yamaha Factory no parecía tan eficiente, pero su mayor experiencia y su carácter ganador le ha hecho llegar al final con chances.

Moto GP ha recordado en muchos momentos los grandes duelos de la historia del motociclismo entre compatriotas, duelos míticos como el de Valentino Rossi vs Max Biagg o el duelo entre Eddie Lawson vs Wayne Rainey ¿Por qué el duelo entre Marc Marquez y Jorge Lorenzo no puede llegar a ser uno de los grandes de la historia?

Son dos campeones talentosos, trabajadores,  arrogantes y muy competitivos, y han hecho una temporada espectacular que ha dejado en algunos momentos en segundo plano a cracks del motociclismo como Dani Pedrosa o il doctore Rossi.

También se decide el mundial en Moto 3, tres pilotos españoles están únicamente separados por cinco puntos, Luis Salom, Maverick Viñales y Alex Rins intentarán pasar  a la historia.

Si te animas a visitar el Gran Premio aún quedan algunas entradas.

Para más información contactar con info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1136
Alquiler de Temporada Valencia

0 2069

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario