Love of Lesbian en Valencia 2014

Love of Lesbian en Valencia 2014

0 1631

Ya estamos pensando en los planes que hay en 2014 para pasar un fin de semana en Valencia, y nada más empezar el el año nos encontramos un buen plan:

Love of Lesbian en Valencia 2014. Una de las banda de música más influyentes de la historia de la música en España, tocan en la Sala Noise el día 10 y 11 de enero (aunque avisamos: el sábado 11 de enero las ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS).

En Living Valencia siempre avisamos sobre esta clase de conciertos, nuestra experiencia nos demuestra que bandas como Love of Lesbian, Vetusta Morla o MClan traen muchos visitantes a la ciudad, por ello, tenemos ofertas especiales para las personas que vienen a disfrutar del concierto.

Love of Lesbian están acostumbrados a llenar en salas como  Joy Eslava (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona) y no ha sido una sorpresa que el sábado de 11 de enero no hayan entradas y que sólo queden unas pocas entradas entradas para el viernes 10 de enero.  Es un auténtico privilegio que la banda indie catalana apueste por tocar en Valencia.

Tras publicar en 1999 su séptimo disco , «1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)», la banda se convirtió en un pilar de la música española pasando a ser un grupo conseguía ventas (disco de oro), que aparecía en las listas oficiales de ventas, reconocimientos de distintas publicaciones (por ejemplo, la revista Rolling Stone en 2010 les otorgó los galardones de «Grupo del Año» y «Gira del Año»), y premios como  el Enderrock de la música catalana como «Mejor Artista Catalán en Otras Lenguas» en los años 2010 y 2011.

[youtube height=»315″ width=»560″]http://www.youtube.com/watch?v=tZapJzlivGY[/youtube]

Este año han confirmado su poder con la «La noche eterna. Los días no vividos». Se trata de un álbum doble formado por 18 temas del que en abril de 2012 se adelantaron tres, «Wio», «Los seres únicos» y «El Hambre invisible» alcanzando los primeros puestos de ventas en plataformas como iTunes. El disco se centra en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad. La primera parte nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, la otra, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción, que se mueven entre la crudeza y el humor.

No lo dudes y empieza el año siendo parte de la gira «La Noche Eterna 2013», son cosas que vives ahora o quizás nunca vivas, pregúntale a los fans de Nacha Pop, Golpes Bajos o Mecano que decidieron verles en la siguiente gira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 945
Alquiler de Temporada Valencia

0 1827

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario