Planes para el fin de semana de Reyes en Valencia

Planes para el fin de semana de Reyes en Valencia

Aquí tenemos cuatro planes para el fin de semana de reyes en Valencia:

Hacer las últimas compras en Valencia: Es una ciudad perfecta para hacer shopping ya que dispone de numerosas zonas de compras todas ellas conectadas a pie en pocos minutos. Desde la zona de tiendas exclusivas de la calle Poeta Querol, hasta las tiendas diferentes y originales del barrio de Ruzafa….siendo el centro de neurálgico el cruce de la calle Colón con Don Juan de Austria.

Valencia CF vs Levante UD: A las 20 de la tarde el sábado 4 de enero en Mestalla podrás vivir el derbi valenciano. El Valencia CF saldrá con todo con el estreno de su nuevo entrenador Pizzi y el Levante UD intentará amargar la fiesta a su eterno rival,  posicionándose mejor en la clasificación. Podrás ver jugadores como Banega, Sergio Canales, Rúben o Barral.

Cabalgata de Reyes: 

Llega a Valencia como cada año la Cabalgata de los Reyes Magos y tendrá lugar, el 5 de enero a partir de las 18 horas. Este es el último gran evento de la Navidad en Valencia y el preferido por los más pequeños.

La Comitiva estará compuesta por mas de 400 personajes y muchas carrozas, que recorrerán toda la ciudad, tirando miles de caramelos para hacer feliz a todos los niños y niñas.

Atracciones para niños: Destacamos los cinco circos que puedes elegir (Nadal, Wonderland, Alaska, Mundial y Fele)  y las pistas de hielo ubicadas en la plaza del Ayuntamiento y en la explanada del centro comercial el Saler junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Pista hielo en Valencia

Aprovéchate de nuestras ofertas, puedes pasar el fin de semana de Reyes en Valencia en nuestros apartamentos de alquiler por días por tan sólo 50 euros la noche. Contacta en info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario