Consejos para viajar con niños

Consejos para viajar con niños

0 1868

Cada día más familias descubren Valencia como destino turístico, por las numerosas atracciones y lugares de interés para los más pequeños de la casa, como el Bioparc, el Oceanogràfic o los numerosos parques del antiguo cauce del río Túria, como el parque Gulliver.

Si te animas y vienes a Valencia con la familia en coche, te damos algunos consejos para el viaje:

1. Revisa tu coche, los neumáticos, las sillas de seguridad para los niños, coloca los protectores del sol y carga el depósito de gasolina por si ocurre algún imprevisto. Quizás tengas que realizar otro itinerario o tengas que estar horas con la calefacción o el aire acondicionado encendido.

2. Lleva juguetes, libros, música y dvds para que el viaje sea lo más llevadero posible para los pequeños. Además en muchas ocasiones les ayuda para conciliar el sueño.

3. Durante el viaje es recomendable que los niños lleven ropa ligera y cómoda. Coge cojines y mantas para que descansen mejor y puedan coger el sueño.

4. No te olvides de llevar agua, zumos y comida suficiente para el trayecto y para si surge algún imprevisto.

5.Prepara un botiquín con medicamentos indicados especialmente para niños, por si les duele la cabeza o se marean durante el trayecto.

family on christmas

Si vienes a Valencia contacta con Living Valencia, estamos acostumbrados a alojar familias, ya que ofrecemos apartamentos con cocinas totalmente equipadas ideales para viajar con niños. Ofrecemos la independencia de un apartamento con los servicios de un hotel, como cambio de toallas, limpieza, wifi gratuito o parking. Los apartamentos son sin duda la mejor opción para viajar en familia.

Además en Livingvalencia te facilitamos entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o el Bus Turístic, alquilamos bicicletas….para que tu viaje con la familia sea perfecto.

Y por cierto, ¡¡¡los Niños gratis y cuna gratis!!!

Más información en el correo  info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario