Apartamentos para la Final Copa del Rey en Valencia 2014

Apartamentos para la Final Copa del Rey en Valencia 2014

0 1855

Hoy nos despertamos con una gran noticia, la Final de Copa del Rey en Valencia.

La final de la Copa del Rey del 16 de abril se disputará en Mestalla. Valencia es la ciudad elegida por la Federación (RFEF) para este partido que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona. La excusa perfecta para pasar la Semana Santa en Valencia.

Mestalla. final Copa del Rey

La RFEF citará a los dos clubes finalistas la próxima semana para proponer la sede de Valencia, aunque no será oficial hasta la próxima reunión de la Junta directiva de la Federación, prevista para el 4 de marzo en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas de Madrid.

Los dos grandes de España se enfrentarán en una final muy importante para los dos, ya que tanto el Atlético de Madrid en Liga como el Bayern de Munich en la Champions League pueden dejar  a uno de estos dos clubs sin ningún título esta temporada, y sería un gran fracaso para cualquiera de las dos instituciones deportivas. Por eso será un gran espectáculo, ya que los dos clubs jugarán con todas sus estrellas y competirán a muerte, sabiendo que pueden dejar al otro club muy tocado para el tramo final de la temporada.

¿Casillas seguirá imbatido? ¿Messi le dejará claro a Cristiano Ronaldo quién es el Rey? o ¿Cristiano le mostrará al mundo que hay un cambio en el cetro mundial?

Quizás ninguna de estas estrellas sea la clave, y cracks menos mediáticos como Jessé, Cesc, Pedro o Isco determinen la final.

Si vienes a la final haz tu reserva ya. disponemos apartamentos de alquiler por días en toda la ciudad y playa de Valencia.

Si quieres más información contacta con info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario